14Abr2024

En días recientes organismos de seguridad practicaron la detención de dos sobrinos del fundador de la banda de la Cota 905. Los sujetos pretendían viajar a Colombia según fuentes policiales

Por: Omar Padron  |   3 Ago, 2021 - 10:31 am

Todo indica que Carlos Calderón “El Vampi” logró burlar los fuertes dispositivos de seguridad por partes del Estado venezolano en la Cota 905 y salió del país radicándose en Cúcuta, Colombia, según la estimación de los organismos de seguridad.

Al parecer lo rastrearon y las coordenadas indicó su paradero en el vecino país, lugar de donde pidió a sus familiares le lleven sus dos mascotas, unas culebras cascabeles.

La huida de Calderón se produjo el 7 de julio cuando se desplegaron fuerzas policiales en la Cota 905, donde opera la banda de creada por Vampi y administrada por Garbys y Koki.

Se presume que El Vampi atravesó la frontera con la ayuda de familiares residencias en Táchira, mismo estado donde el Cicpc detuvo a Cleinyerlis Barceló Calderón (22), sobrina del sujeto.

También capturaron pero en Lara a Yondeiker Duarte Calderón, otro de los sobrinos de El Vampi.

Vale recordar que durante las incursiones de las FAES en la populosa barreada de Caracas, consiguieron en cautiverio un caimán bebé y un cunaguaro.

NOTICIAS RELACIONADAS
Por amenazar de muerte a su pareja fue detenido por Polimaturín
Funcionarios de la Policía Municipal de Maturín aprehendieron en la calle 5 del sector Bello Horizonte,...
Leer más
Deflagración causó pánico en un Centro Comercial de Maturín
Una deflagración (combustión súbita con llama a baja velocidad de propagación, es un tipo de explosión...
Leer más
Encuentran cadáver de ciclista que cayó al río Caroní
Tras más de 48 horas de desaparecido, efectivos de seguridad lograron dar con el cuerpo del ciclista Christian Duque, quien cayó al río...
Leer más
Continúa búsqueda del ciclista que cayó al río Caroní
Desde tempranas horas de la mañana de este viernes 12 de abril, efectivos de diferentes cuerpos de seguridad y rescate continúan con la...
Leer más
Niño promesa del beisbol falleció en accidente de tránsito
El niño Ángel Ávila (10), quien se perfilaba como una promesa del beisbol venezolano, murió al ser...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.