12Jun2024

Ocurrió este martes 6 de diciembre en Altagracia de Orituco

Por: Omar Padron  |   7 Dic, 2022 - 10:41 am

Un funcionario de la Policía del estado Guárico (PoliGuárico) fue muerto a tiros este martes 6 de diciembre, durante un encuentro armado con integrantes de «El Tren del Llano» que se registró en Altagracia de Orituco, de la mencionada entidad.

Fue identificado como Will José Polanco González, de rango supervisor jefe, y recibió varios impactos de bala en el careo ocurrido en la vía pública de la población guariqueña.

Informa el comunicador social Delmiro De Barrio que durante la tarde de hoy se reportó el enfrentamiento entre los maleantes y comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad, en el que además se encontraban algunos efectivos de Poliguárico, entre ellos el infortunado.

Durante la confrontación, Polanco resultó impactado por los proyectiles disparados por los hampones, quienes además dejaron herido de gravedad a otro uniformado, añadió De Barrio.

Después de cometer el crimen, el grupo de antisociales escapó del sector, y comisiones de la Policía de Guárico y otros cuerpos de seguridad se desplegaron en su búsqueda, y están peinando diferentes zonas en Altagracia de Orituco para localizarlos y llevárselos detenidos.

Con información de :Versión Final  y  GuáricoDigitalTV

NOTICIAS RELACIONADAS
Cayó «El Simio» uno de los 10 más buscados de Anzoátegui
Un hombre identificado como Anthony Jesús López Martínez, falleció al resistirse a su captura por parte de...
Leer más
¡Ahogado! Localizan cuerpo de un adolescente desaparecido
A primeras horas de la mañana de este miércoles 12 de junio, autoridades informaron el hallazgo del cuerpo del adolescente de 12 años de...
Leer más
Por venganza habría sido asesinada la mujer en Boquerón
El suceso ocurrido a primeras horas de la madruga de este miércoles 12 de junio en el callejón Rojas del sector Boquerón en la capital...
Leer más
GNB localizó en Sucre 1.842 panelas de marihuana
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) localizaron en el estado Sucre 1.842 panelas de marihuana, según fuentes militares. El...
Leer más
Asesinan a una mujer en Maturín de varios impactos de bala
Como Damaris Febres (38), fue identificado el cuerpo de la mujer que ingresó al área de trauma shock del Hospital Universitario Dr....
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.