Era líder de una peligrosa banda en el sector Madre María y formaba parte de la red criminal El Coqui. Tenía expediente por asesinato, abuso sexual, robos, entre otros.

Por: Omar Padron  |   14 Abr, 2021 - 2:18 pm

El Tarzán una de las piezas claves de la mega banda de El Coqui en la Cota 905 de Caracas, murió este martes a manos del Cicpc durante un enfrentamiento en el sector El Cementerio.

El procedimiento estuvo a cargo de la División de Investigaciones Contra Robos; funcionarios adscritos a este despacho resguardaron el perímetro para dar captura al sujeto el cual figuraba en al menos 20 expedientes por varios delitos. 

La comunidad de El Cementerio quedó acordonada durante el operativo especial; El Tarzán, según el Cicpc, intentó evadir a la comisión, sacó a relucir una pistola y comenzó halar del gatillo contra los uniformados, dando paso a la confrontación donde murió.

De acuerdo al director del cuerpo detectivesco, comisario general Douglas Rico, el abatido respondía al nombre de Jean Carlos Flores Pérez de 27 años.

A Flores lo buscaban desde hace tiempo y era cabecilla de una organización criminal  que opera en el sector Madre María. Pese a al liderazgo negativo, formaba parte de las filas de la banda El Coqui.

Jean Carlo tenía orden de captura  por el Juzgado Séptimo de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas por homicidio; tenía además  registro por violación y secuestro. Era considera como un delincuente de alta peligrosidad por su vinculación  en seis asesinatos, cuatro secuestro y 10 robos, lesiones y robo de vehículo automotor.

NOTICIAS RELACIONADAS
Despliegan más de 2 mil 900 funcionarios en operativo de seguridad ciudadana
Este sábado, se dio inicio al operativo de seguridad ciudadana enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz,...
Leer más
Maturín registra 74,6% de delitos en los primeros seis meses de 2021
Este viernes, el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) presentó su informe semestral de violencia 2021...
Leer más
Hallan cadáver con múltiples balazos dentro de una vivienda en el centro de Maturín
Residentes de la avenida Miranda, en pleno centro de Maturín, avisaron este jueves...
Leer más
“Las Maiceras” hurtaban locales comerciales en centro de Maturín
Cuatro mujeres que se dedicaban a sustraer mercancía en diferentes locales comerciales en el casco central de...
Leer más
De una brutal paliza matan a preso del Cicpc
La tarde del martes 14 de septiembre, un detenido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.