Luego de dos meses el delincuente más sonado en Venezuela se comunica con vecinos de la Cota 905 para que desocupen las casas tras los operativos del Gobierno

Por: Omar Padron  |   21 Sep, 2021 - 2:02 pm

Carlos Revete, mejor conocido como “El Koki”, tendría intenciones de regresar a Caracas y retomar su imperio en la Cota 905, luego de dos meses de los fuertes operativos del Gobierno para neutralizar los miembros de esta megabanda.

Según la información compartida por el periodista Eligio rojas, en Twitter, “El Koki” les está mandado mensajes de advertencia a las personas que ocuparon sus guaridas luego del pasado 7 de julio cuando las fuerzas policiales y militares tomaron la zona ubicada  en el oeste de la capital de país.

Hasta el momento no se tiene precisada la ubicación de Revete aunque se dijo que estaría en el vecino país, Colombia, mientras se “calmaban las aguas”.

Esta versión tomó fuerzas cuando en diferentes operativos de seguridad fueron detenidos algunos familiares de “El koki” cuando pretendían viajar al país neogranadino.

Es de notar que, tras los hechos en la Cota 905, resultaron abatidos varios jóvenes a quienes se les vinculaba con la banda liderada por Revete. Además del arsenal de guerra incautado y de la liberación de animales exóticos y en peligro de extinción.

EtiquetasCota 905Koki
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Tras las rejas por porte de armas en Prados del Sur
Durante un operativo de seguridad implementado en el sector Prados de Sur, funcionarios de la Dirección de Patrullaje Inteligente...
Leer más
Menor de 14 años recibió brutal golpiza en el centro de Maturín
A tempranas horas de este lunes 18 de octubre fue ingresado a la unidad de Trauma Shock del Hospital Manuel...
Leer más
Atrapan a dos miembros de la megabanda “El Tren de Aragua” por asesinato de un GNB
En Apure, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron la detención...
Leer más
Consiguen cadáver de un hombre en terrenos de Guanaguanay
Tremendo susto se llevó un grupo de personas que caminaba la tarde de este domingo por las inmediaciones de un terreno boscoso en el...
Leer más
Un muerto y tres heridos de gravedad en accidente de tránsito
Un hombre aún por identificar, falleció la noche de este viernes tras ser impactado por un autobús Encava en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.