El sujeto lo investigaban por lesiones personales; tenía además orden de captura por homicidio calificado e intencional

Por: Omar Padron  |   26 Abr, 2021 - 10:16 am

Luego de una persecución en Las Cocuizas, efectivos del Cicpc neutralizaron un presunto delincuente apodado “El Beby”, quien estaba solicitado por el delito de homicidio en el estado Anzoátegui.

Un poco antes de las tres de la tarde de este domingo, comisiones de la Policía Científica arribaron al sector Brisas del Aeropuerto para realizar labores de investigación de campo contra este mismo individuo, quien para el momento figurada en un expediente por lesiones personales y amenazas de muerte con armas de fuego contra una persona.

Durante el recorrido, los pesquisas lograron avistar al individuo de tez morena, delgado y de estatura promedio; este mostró una actitud evasiva y nerviosa, por lo que recibe voz de alto, orden que desacató.

Trascendió que El Beby se subió rápidamente a un vehículo Jeep Cherokee plata, para escapar, lo que dio pasó a la persecución que terminó en la calle 2 del mencionado sector, cuando los efectivos del Cicpc lo dejaron sin salida.

Según la minuta policial, “El Beby” al verse acorralado se negó entregarse a las autoridades; se bajó del carro con pistola en mano y abrió fuego contra ellos en plena vía pública, originándose el fuerte enfrentamiento.

En medio del fuego cruzado, el sujeto resultó herido de bala y al ser llevado al hospital central, murió poco después de haber sido ingresado a la sala de Trauma shock.

La autoridad lo identificó como Deivi Ulises Gómez Arriojas de 32 años y presentó registro por homicidio y además estaba solicitado ante el Tribunal Tercero de Control de Anzoátegui desde el 31 de marzo del presente año, por asesinato en grado intencional y calificado. Tenía dos expedientes en esta instancia judicial.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detienen a mujer en Monagas por intentar vender a su hija de 8 meses en 30$
Una joven de 27 años, fue detenida en Punta de Mata, por haberle puesto precio a su hija de ocho meses,...
Leer más
Golpearon a joven para robarlo en la vía hacia Viboral
A las 9:40 de la mañana de este viernes 12 de agosto, un joven de 25 años de edad fue ingresado a la sala de Trauma Shock del Hospital...
Leer más
Capturado en Maturín con 8 válvulas del sistema contra incendio de Pdvsa
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) practicaron la detención en flagrancia de un sujeto que...
Leer más
Detienen a miembro de la banda «El Mata Siete» en El Parquecito
En un operativo de Polimonagas en el sector El Parquecito, parroquia Las Cocuizas, fue aprehendido un presunto...
Leer más
Dentro de un bombillo «El Gabrielito» llevaba 21 envoltorios de marihuana
José Gabriel Santil Carrasquel, conocido en los bajos fondos como "El Gabrielito", fue detenido en el sector...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.