El sujeto lo investigaban por lesiones personales; tenía además orden de captura por homicidio calificado e intencional

Por: Omar Padron  |   26 Abr, 2021 - 10:16 am

Luego de una persecución en Las Cocuizas, efectivos del Cicpc neutralizaron un presunto delincuente apodado “El Beby”, quien estaba solicitado por el delito de homicidio en el estado Anzoátegui.

Un poco antes de las tres de la tarde de este domingo, comisiones de la Policía Científica arribaron al sector Brisas del Aeropuerto para realizar labores de investigación de campo contra este mismo individuo, quien para el momento figurada en un expediente por lesiones personales y amenazas de muerte con armas de fuego contra una persona.

Durante el recorrido, los pesquisas lograron avistar al individuo de tez morena, delgado y de estatura promedio; este mostró una actitud evasiva y nerviosa, por lo que recibe voz de alto, orden que desacató.

Trascendió que El Beby se subió rápidamente a un vehículo Jeep Cherokee plata, para escapar, lo que dio pasó a la persecución que terminó en la calle 2 del mencionado sector, cuando los efectivos del Cicpc lo dejaron sin salida.

Según la minuta policial, “El Beby” al verse acorralado se negó entregarse a las autoridades; se bajó del carro con pistola en mano y abrió fuego contra ellos en plena vía pública, originándose el fuerte enfrentamiento.

En medio del fuego cruzado, el sujeto resultó herido de bala y al ser llevado al hospital central, murió poco después de haber sido ingresado a la sala de Trauma shock.

La autoridad lo identificó como Deivi Ulises Gómez Arriojas de 32 años y presentó registro por homicidio y además estaba solicitado ante el Tribunal Tercero de Control de Anzoátegui desde el 31 de marzo del presente año, por asesinato en grado intencional y calificado. Tenía dos expedientes en esta instancia judicial.

NOTICIAS RELACIONADAS
Despliegan más de 2 mil 900 funcionarios en operativo de seguridad ciudadana
Este sábado, se dio inicio al operativo de seguridad ciudadana enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz,...
Leer más
Maturín registra 74,6% de delitos en los primeros seis meses de 2021
Este viernes, el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) presentó su informe semestral de violencia 2021...
Leer más
Hallan cadáver con múltiples balazos dentro de una vivienda en el centro de Maturín
Residentes de la avenida Miranda, en pleno centro de Maturín, avisaron este jueves...
Leer más
“Las Maiceras” hurtaban locales comerciales en centro de Maturín
Cuatro mujeres que se dedicaban a sustraer mercancía en diferentes locales comerciales en el casco central de...
Leer más
De una brutal paliza matan a preso del Cicpc
La tarde del martes 14 de septiembre, un detenido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.