El funcionario policial fue “ruleteado” por tres hospitales del Área Metropolitana de Caracas hasta que fue admitido en el Pérez de León

Por: Jefferson Civira  |   30 Jul, 2021 - 3:55 pm

Un funcionario de la Policía del Municipio Sucre estado Miranda, se debate entre la vida y la muerte luego de resultar herido de bala en la cabeza luego de abatir a cuatro delincuentes que robaban en la unidad de transporte público donde se trasladaba. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes a la altura de Las Mayas municipio Libertador.

De acuerdo a información publicada por el periodista de sucesos Román Camacho, el efectivo de apellido Charmelo de 29 años, se dirigía a recibir servicio en La Urbina.

En la unidad donde iba, cuatro sujetos con chuchillos y armas de fuego se levantaron y comenzaron a robar a los pasajeros, el oficial agregado desenfundó su arma de reglamento y se enfrentó a los hampones a quienes logró abatir.

En el enfrentamiento, acudieron comisiones de comisiones policiales que acordonaron la zona y trasladaron al efectivo hasta el Periférico de Coche, pero tuvo que ser remitido al Domingo Luciani, ya que en el primero no contaban con insumos para atenderlo.

Posteriormente fue llevado al hospital Pérez de León donde fue admitido en la Unidad de Cuidados Intensivos. El uniformado que formó parte del equipo de investigaciones del Sebin, fue auxiliado por sus compañeros de Polisucre y de la policía de inteligencia, quienes se han encargado de las diligencias para ayudar al herido.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detenido sujeto por amenazar de muerte a una mujer
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana -  Monagas, detuvieron este sábado a un sujeto...
Leer más
Localizados con vida los otros tres niños que estaban desaparecidos en El Tigre
Los tres niños que permanecían desaparecidos en El Tigre, finalmente fueron encontrados con vida la mañana...
Leer más
Miembros de banda criminal toman sectores de Irapa en el estado Sucre
Los habitantes del municipio Mariño, en el estado Sucre, denunciaron que presuntos integrantes de la banda...
Leer más
«Mi mamá decía que mi hermano la iba a venir matando»
Santa Salomé Rengel, era mujer del campo que le apasionaba la siembra y el trabajo, con el cual sacó adelante a sus cinco hijos; uno de...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.