La víctima recibió múltiples balazos de manos de delincuentes de la zona. Efectivos del Cicpc esclarecieron el móvil del crimen. La razón del ataque había sido por viejas rencillas.

Por: Omar Padron  |   1 Oct, 2020 - 10:04 am

Luego que monitorearon las actividades cotidianas de su víctima, tres presuntos delincuentes acabaron con la existencia de César Armando Maita Robles de 17 años, en la Toscana, municipio Piar, al momento que éste se encontraba compartiendo con sus familiares.

Los homicidas identificados como Johandry Rafael Villarroel Brito (25) apodado Kari kari, María Manrique (53), Johan José Rodríguez (20) alias “Jhoan Chuca” y Kelvin Alexander Herrera Bolívar de 23 años de edad fueron arrestados por detectives de la base central de Eje de Homicidios del Cicpc Monagas.

Douglas Rico director nacional del cuerpo detectivesco dio  a conocer la información la noche del miércoles. El jefe del Cicpc detalló que los hechos se produjeron por viejas rencillas por problemas personales entre los detenidos y el hoy occiso.

“Estos ciudadanos por varios días estudiaron la cotidianidad de la víctima, por lo que el día del hecho, aprovecharon el momento que este se encontraba compartiendo con familiares y amigos, le efectuaron múltiples disparos, cegándole la vida de forma inmediata”, detalló Rico en su cuenta de Instagram.

NOTICIAS RELACIONADAS
En la Av. Libertador arrollaron a trabajadora de las cuadrillas de limpieza
La mañana de este martes, una trabajadora de las cuadrillas de saneamiento ambiental de la Alcaldía de...
Leer más
Condenado a 10 años de cárcel por asesinar a pedradas a un hombre en Maturín
El Tribunal 2° de Control del estado Monagas condenó a 10 años de prisión a  Moisés Jesús Ramírez, por...
Leer más
Hallan osamenta de un hombre ahorcado al sur de Maturín
Un tremendo susto se llevó un grupo de cazadores que se encontraba en un terreno baldío al sur de Maturín. Resulta ser que avistaron...
Leer más
¡Drogado! Golpeó y violó a su esposa embarazada en Punta de Mata
El Ministerio Público informó la privativa de libertad de Elías Neptalí Rodríguez Quijada,  por su...
Leer más
Se ahogaron seis venezolanos en aguas de Colombia tras naufragio
El Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA) informó este lunes 23 de mayo, sobre el naufragio de una...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.