Síguenos en:

La víctimas resultaron con traumatismo múltiple

Por: Omar Padron  |   25 Ene, 2021 - 3:49 pm

Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este lunes  en la vía nacional Maturín-San Antonio.

El siniestro fue reportador por transeúntes de la zona a  través del VEN-911; funcionarios policiales detallaron que el accidente se produjo a la altura del sector Costo Abajo.

Las víctimas  identificadas como Karloris Fajardo de 28 y Maryuris Guzmán de 48 años de edad, sufrieron traumatismo múltiple segundo el parte médico.

Las infortunadas fueron llevadas a un centro de salud en La Toscana, siendo referidas al hospital central Dr. Manuel Núñez Tovar.

Comisiones de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arribaron al sitio del suceso para realizar las experticias técnicas y determinar las causas del aparatoso accidente.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Ministerio Público no descarta participación de terceros en caso de Turén
Al conocerse la captura de Nelson Antonio Torrealba Saavedra, a quien todos llaman “El Monstruo de Turén”,...
Leer más
Arde INCES en Maturín
Cerca de la una de la tarde de este domingo 28 de febrero, se registró un voraz incendio en las instalaciones de la sede principal  del Instituto Nacional de...
Leer más
Desarticulan red de abigeato “Los Italos” en Uracoa
Integrantes de la peligrosa banda “Los Italos” mantenían azotado al sector productivo ganadero en el municipio Uracoa, al sur de...
Leer más
Después de golpear a sus hijos los amarraban en una mata
Por el trato cruel hacia sus propios hijos, una pareja fue detenida en Maturín por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones...
Leer más
Capturan al monstruo de Turén por doble femicidio: confesó sufrir ataques de ira
La justicia comienza a llegar en el municipio Turén del estado Portuguesa, con la...
Leer más