24Feb2024

Las primeras investigaciones arrojaron que las víctimas fueron golpeadas con un palo y posteriormente atacadas con un tubo por un hombre al que los vecinos describen como un delincuente de la zona

Por: Tomas Leonett  |   1 Feb, 2023 - 2:25 pm

Los hermanos, Jean Carlos Iguarán Montiel (19) y, Yunegly del Mar Montiel (25) fueron asesinados dentro de su vivienda ubicada en la comunidad Los Frailes de Catia, del municipio Libertador de Caracas.

Las primeras investigaciones arrojaron que las víctimas fueron golpeadas con un palo y posteriormente atacadas con un tubo por un hombre al que los vecinos describen como un delincuente de la zona.

Según familiares, los hermanos Montiel, habían sostenido una acalorada discusión con el sujeto, debido que en días recientes lo encontraron robando y éste juró vengarse amenazándolos de muerte, por lo que esta versión está siendo estudiada por el cuerpo criminalístico encargado de llevar la investigación del caso.

Al parecer otros sujetos fueron participes en el asesinato de los hermanos, debido a que la vivienda donde ocurrió el doble homicidio se evidenció destrozos, además del hurto de algunas de las pertenencias de las víctimas.

Hasta ahora se maneja la venganza como móvil del doble homicidio. Trascendió que los fallecidos poseen raíces de la etnia Wayúu y tenían varios años viviendo en la capital del país.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Para “resolver un problema con un amiguito” niño llevó una pistola a la escuela en Miranda
Un niño, de 10 años de edad, logró ingresar un arma de fuego a la institución...
Leer más
Cayó «El santo» con presunta droga en Santa Inés
Cómo Hurtado Oliver Santo José alias "El Santo", fue identificado el sujeto capturado por funcionarios de la División Contra la...
Leer más
Familiares: Derrumbe en mina “Bulla Loca” fue provocado
Familiares de una de las, al menos, 16 víctimas mortales del derrumbe en una mina ilegal del estado Bolívar, en el sur de Venezuela,...
Leer más
Tres indígenas entre los fallecidos por derrumbe mina en Bolívar
La ONG Kapé Kapé aseguró este jueves que tres indígenas fallecieron en el derrumbe que tuvo lugar en una...
Leer más
Detienen a un policía por violar en múltiples ocasiones a su hija
Grevys Javier Pérez Fuente de 40 años de edad y oficial activo de PoliZulia (CPBEZ), fue detenido por...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.