Los hermanos Silvia y Rafael Sandoval murieron de inanición tras padecer desde hace tiempo los efectos de la crisis económica venezolana, confirmaron los vecinos.

Por: Mariely Hernández  |   30 Oct, 2020 - 9:37 am

Dos ancianos murieron de hambre en su apartamento de Puente Hierro – Caracas, se confirmó tras hallar los cadáveres de los septuagenarios en un estado de desnutrición severa.

Los hermanos Silvia y Rafael Sandoval murieron de inanición tras padecer desde hace tiempo los efectos de la crisis económica venezolana, confirmaron los vecinos.

Ivette Hernández, vecina de los hermanos dijo a CaraotaDigital que “vivían de la pensión y de la caja de comida que da el Gobierno. Más nada. De lo contrario, solo comían lo que le cocinábamos nosotros, sus vecinos”.

Hernández y los demás vecinos se enteraron de la muerte de los hermanos cuando no respondieron a la puerta. Así mismo, las sospechas se incrementaron al darse cuenta que nadie apagaba las luces del apartamento, por lo que llamaron a las autoridades.

Los bomberos ingresaron al piso 9 del edificio por la ventana, mediante una técnica de rappel y ahí, encontraron a Silvia muerta en la cocina y a Rafael en su habitación.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron del levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados a la morgue de Bello Monte.

NOTICIAS RELACIONADAS
Salió a buscar un ventilador y lo mataron a balazos en La Invasión de La Puente
Cinco detonaciones continuas se escucharon la noche del domingo en el sector...
Leer más
Mecánico fue asesinado de tres plomazos en El Silencio
Kelvin José Brito hizo caso omiso a las advertencias que le hicieran sus familiares de no acercarse al sector El Silencio de Campo Alegre...
Leer más
Cayó “El Yefri” tercer implicado en homicidio de Guardia en Caripe
Alias El Yefri, el tercer implicado en el ataque armado contra Punto de Control de la GNB en Caripe y del...
Leer más
Desinfectan calabozos de Polimaturín
Para continuar con las medidas de prevención del Covid-19, este sábado funcionarios de Protección Civil realizaron una desinfección con hipoclorito de calcio los...
Leer más
La historia de tres niñas venezolanas víctimas de explotación sexual en frontera colombo-venezolana
...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.