Los hechos se registraron mientras la víctima compartía unos tragos con sus agresores; se produjo una discusión por las tierras y estos lo golpearon hasta dejarlo sin vida

Por: Omar Padron  |   19 Abr, 2021 - 3:36 pm

Mientras compartían unos tragos la noche del sábado, sujetos por identificar golpearon hasta matar a un hombre de 47 años en el sector Campo Alegre, parroquia Las Cocuizas.

La víctima se encontraba junto a sus agresores en una reconocida licorería de la zona, cuando entre ellos se produjo una acalorada discusión que terminó con el fatal resultado.

Allegados contaron que la disputa habría sido por unos terrenos ubicados en el sector Los Bajos de Campo Alegre.

La víctima fue identificada como Víctor Aponte y sufrió traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo múltiple al recibir una brutal golpiza con objetos contundentes.

El hombre falleció en el sitio sobre un charco de sangre; sus parientes al enterrarse de lo sucedido corrieron hasta el lugar, era ya la madrugada del domingo cuando reconocieron el cadáver.

Aponte era un reconocido albañil de la comunidad y tenía tres hijos. Pesquisas del Cicpc fueron notificados del caso y se apersonaron al lugar para realizar las experticias correspondientes  al suceso.

Con el testimonio de varios testigos, los agentes se encuentran rastreando al paradero de los implicados, los cuales, al parecer huyeron hacia la zona baja del sector.

El cuerpo fue ingresado en la morgue del hospital central para la autopsia correspondiente; familiares se encontraban este lunes en unidad patológica realizando los papeleos para retirar el cadáver y darle cristiana sepultura.

NOTICIAS RELACIONADAS
Por violencia de género y maltrato infantil lo ponen tras las rejas en La Periquera
Un hombre identificado como Edcuardo José Martínez Ruiz de 52 años, fue detenido...
Leer más
Reportan desaparición de dos adolescentes venezolanas en Trinidad
Desde el pasado 10 de mayo, la Policía de Woodbrook, localidad de isla caribeña de Trinidad y Tobago,...
Leer más
Padrino López: Miembros de las FARC secuestraron a ocho militares venezolanos
A través de la agencia gubernamental VTV, el ministro de la Defensa en Venezuela, Vladimir Padrino López,...
Leer más
Arrestan a sujeto por el presunto infanticidio de su hijastra en Lara
Henry López, de 35 años, fue acusado de presuntamente cegar la vida de su hijastra Esther Marivic, una niña...
Leer más
Reportan nuevo robo en instalaciones del Mercado de Caripito
En horas de la madrugada de este sábado 15 de mayo, se registró un nuevo hecho delictivo en las instalaciones del Mercado Municipal de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.