24Feb2024

Lo coloca con una de las más altas en el renglón jerárquico

Por: Omar Padron  |   22 Dic, 2022 - 3:07 pm

Como parte de dar cumplimiento a las nuevas jerarquías por mandato Constitucional y de Ley, avalado por el Ministerio de Interior Justicia y Paz, el órgano rector Visipol, además del Poder Ejecutivo, el día de ayer miércoles, el coronel (FANB) Antonio Pérez Luis, quien lleva las riendas de Polimaturín y de la Policía Nacional Bolivariana, pasó de director general a portar la jerarquía de Comisario General, esto lo coloca con una de las más altas en el renglón jerárquico.

Cabe destacar, que este hombre con un gran sentido humano, desde su llegada a ese cuerpo policial, se ha dedicado y preocupado por la institución, asimismo de incentivar y ayudar a los funcionarios y sus familiares.

Es por ello que hoy en día, la gran familia Polimaturín, se complacen en felicitarlo y desearle éxito en esta nueva etapa de su vida, ya que lleva con responsabilidad dos organismos de seguridad, como lo son Polimaturín y la Policía Nacional Bolivariana.

Según declaraciones del M/G Elio Estrada, comandante general del Cuerpo de PNB, fue quien dio a conocer, en la celebración del Décimo Tercer Aniversario de la PNB y el reimpulso de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, las nuevas jerarquizaciones, a la vez que dijo que, estos nuevos rangos que se han implementado, son con la finalidad de incrementar la supervisión y el control de todos los subalternos que hacen vida en los cuerpos policiales.

Entre estas se pueden mencionar, el nivel operacional, que van desde, Oficial, Primer Oficial y Oficial Jefe, en el nivel táctico, tenemos los Inspectores, Primer Inspector e Inspector Jefe, en el nivel estratégico, los Comisarios, Primer Comisario, Comisario Jefe y Comisario General, asimismo se implementaron dos nuevas jerarquías que significan de alta dirección como; Comisario Mayor y Comisario Superior, de esta manera serán identificados los efectivos policiales.

Prensa Polimaturín

EtiquetasPolimaturin
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Para “resolver un problema con un amiguito” niño llevó una pistola a la escuela en Miranda
Un niño, de 10 años de edad, logró ingresar un arma de fuego a la institución...
Leer más
Cayó «El santo» con presunta droga en Santa Inés
Cómo Hurtado Oliver Santo José alias "El Santo", fue identificado el sujeto capturado por funcionarios de la División Contra la...
Leer más
Familiares: Derrumbe en mina “Bulla Loca” fue provocado
Familiares de una de las, al menos, 16 víctimas mortales del derrumbe en una mina ilegal del estado Bolívar, en el sur de Venezuela,...
Leer más
Tres indígenas entre los fallecidos por derrumbe mina en Bolívar
La ONG Kapé Kapé aseguró este jueves que tres indígenas fallecieron en el derrumbe que tuvo lugar en una...
Leer más
Detienen a un policía por violar en múltiples ocasiones a su hija
Grevys Javier Pérez Fuente de 40 años de edad y oficial activo de PoliZulia (CPBEZ), fue detenido por...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.