22Feb2024

La comisión policial localizó en una vivienda, los equipos de computación y otros objetos que supuestamente estos jóvenes sustrajeron del mencionado inmueble

Por: Redaccion  |   24 Mar, 2023 - 11:22 am

Este jueves, oficiales de PoliMonagas detuvieron en el sector La Paz de la parroquia Boquerón, municipio Maturín, a dos adolescentes de 15 y 17 años de edad por presunto hurto en una residencia.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón informó que luego de la denuncia formulada por la víctima ante la estación policial, los funcionarios procedieron a las averiguaciones.

Explicó que de forma inmediata, la comisión policial localizó en una vivienda, los equipos de computación y otros objetos que supuestamente estos jóvenes sustrajeron del mencionado inmueble, entre ellos, un CPU, cinco cornetas de computadora, un mouse, un micrófono, una cámara, un equipo de sonido, cinta métrica, llaves de cerraduras, llaves de mecánica y un taladro.

Destacó que los uniformados ejecutaron la búsqueda de los involucrados en el presunto hurto y efectuaron sus aprehensiones.

El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso por uno de los delitos contra la propiedad.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Por robar casas detienen a dos hombres en Caripito
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llevaron a cabo la detención de dos sujetos,...
Leer más
A golpes asesinan a miliciana dentro su casa
Maria Victoria Hernández Pérez (69), fue encontrada inconsciente en el piso de su casa por vecinos cercanos a su residencia. Según...
Leer más
Nuevo reporte: Confirman al menos 30 muertos y 100 tapiados tras tragedia en mina de Bolívar
El alcalde del municipio Angostura, del estado Bolívar, Yorgi Arciniega,...
Leer más
Rescatan a dos niños golpeados, amarrados y quemados por su padrastro
Luego de fuertes denuncias efectuadas por vecinos de la zona en la que señalaban a un hombre por agredir a sus...
Leer más
Extraoficial: Recuperan 22 cadáveres de mina en Bolívar
Tristeza es el ambiente del estado Bolívar, en Venezuela, tras el derrumbe de una mina la noche del martes, donde al menos 70 personas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.