15Abr2024

Otros dos sujetos lograron darse a la fuga. Al detenido le consiguieron un arma de fuego y un horno microondas

Por: Omar Padron  |   29 Jul, 2021 - 5:08 pm

Un sujeto que se metió a una vivienda en Campo Ayacucho para sustraer las pertenencias de sus víctimas, no tuvo mucho tiempo de disfrutar lo robado porque la policía le montó los ganchos.

El individuo identificado como Edgar Alexander López de 22 años de edad, resultó detenido luego que los afectados denunciaron lo sucedido. Dos sujetos que lo acompañaron a cometer el atraco lograron darse a la fuga.

El procedimiento lo dio a conocer  el director de la Policía Municipal de Maturín, Humberto Muñoz, destacando que al sujeto le consiguieron un arma de fuego de fabricación no industrializada, la cual usó para perpetrar el delito.

Según las investigaciones realizadas, al sujeto lo señalan como un presunto azote y hacía de las suyas en las comunidades cercanas.

Durante el operativo, Polimaturín logró recuperar como evidencia un microondas. El caso quedó a disposición del Ministerio Público.

NOTICIAS RELACIONADAS
«Tacupae» terminó preso por violar a su prima de seis años
Un joven de 18 años identificado como Wilber Jesús y conocido con el apodo de "El Tacupay", terminó tras las...
Leer más
¡Tremendo susto! Vuelco en Piar dejó 4 personas heridas
La tarde de este domingo 14 de abril cuatro personas que viajan con destino a la ciudad de Cumaná pasaron el susto de sus vidas cuando la...
Leer más
Pareja captaba a adolescentes en Facebook para la venta de contenido sexual
Una pareja resultó detenida por autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y...
Leer más
Detective del Cicpc fue asesinado por su pareja
Jesús Alberto Aguirre de 31 años, quien era detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más
Reportan tres suicidios: Dos son adolescentes
La tasa de suicidios en el país sigue incrementándose. Según las estadísticas, el mayor número de víctimas son jóvenes, y muchos de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.