Un joven de 19 años fue detenido por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuando supuestamente trataba de cometer un hurto en una residencia del sector Juanico, en la capital monaguense.
Según se pudo conocer mediante una minuta policial, el ciudadano en conflicto fue identificado como Neriu Alejandro Medina Ortiz de 19 años, quien para el momento pantalón tipo jogger de color mostaza, franela negra y se encontraba descalzo. El implicado aparentemente se dedica al comercio informal.
En el relato dado por el cuerpo de seguridad, el muchacho encontraban dentro de la residencia y poseía un arma de fuego la cual arrojó al suelo a solicitud de los uniformados, quienes por seguridad aplicaron la técnica de esposa y procedieron a realizar una inspección corporal y verificación del arma.
Tras ser llevado a la sede de la PNB, las víctimas notificaron que el sujeto se había introducido en la vivienda y extrajo un televisor, por lo se procedió a realizar el protocolo para dejarlo detenido en el comando central.
El caso se encuentra a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.