La información fue suministrada por el director regional del Cicpc, comisario general Franklin Inojosa.

Por: Omar Padron  |   2 Oct, 2020 - 3:15 pm

Luego de una minuciosa investigación de campo por el triple linchamiento ocurrido a finales del mes de abril en Las Carolinas, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron a dos personas por su supuesta participación en el hecho.

La información la dio a conocer el director del órgano policial en la entidad, comisario general Franklin Inojosa, en la red social Instragram. Los detenidos fueron identificados como: Oscar Enmanuel Moreno de 22 y Luis Felipe Arteaga de 20 años de edad respectivamente.

Según la publicación del jefe del Cicpc Monagas, el par de ciudadanos tenían orden de aprehensión por el Tribunal Segundo de Control, por el delito de homicidio (triple) en perjuicio de Lenín Carias (22), José Brito (24) y José Rodríguez de 22 años.

El día en que se produjeron los hechos, los hoy occisos se encontraban cometiendo un robo en la comunidad ubicada en la Zona Industrial. Eran cerca de las 11 de la noche del 29 de abril cuando una turba de gente atrapó al trío de sujetos luego de una persecución.

Poco después la gente le dio muerte a los sujetos tras propinarle una brutal golpiza. Según los vecinos de la zona, estos tenían azotado todos los urbanismos del lugar. Un cuarto hombre logró escapar de la furia de la muchedumbre.

NOTICIAS RELACIONADAS
Un comerciante y un vigilante asesinados por ladrones en Ciudad Bolívar
Un joven comerciante, de origen árabe, fue asesinado por delincuentes en medio de un presunto asalto ocurrido...
Leer más
Secuestró a su hijo para pedirle sexo a su ex mujer
Efectivos del Grupo Antiextrosión y Secuestro (Gaes), de la Guardia Nacional, lograron la captura de un ciudadano que secuestró a su...
Leer más
Para castigar a su hijastra la desnudó y la encerró en un tambor de agua
Stiven Alberto Corzo, de 22 años de edad, fue puesto tras las rejas  por maltratar a su hijastra, en el...
Leer más
Mataron a hombre de fuertes golpes en la cabeza en Caripito
La noche del domingo, un hombre fue salvajemente golpeado y asesinado por unos individuos aún por identificar.  El hecho, según el...
Leer más
De múltiples balazos en la cabeza mataron a hombre en La Cruz
Un terrible suceso conmocionó este fin de semana a los habitantes del sector La Cruz, de Maturín. Sujetos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.