Se está haciendo costumbre el maltrato a los animales, una abominable forma de demostrar en mentes oscuras lo que es una conducta totalmente ajena a lo que debe ser las normas humanas.

Por: Ernestina Herrera  |   18 Dic, 2021 - 2:20 pm

Se está haciendo costumbre el maltrato a los animales, una abominable forma de demostrar en mentes oscuras lo que es una conducta totalmente ajena a lo que debe ser las normas humanas. El Periódico se ha echo eco de casos verdaderamente censurables y afortunadamente el Fiscal General de la Nación, Tarek William Saab ha atacado el problema. Remontémonos al primer caso la gatica que quemaron unos niños en la Gran Victoria, queda pendiente por resolver el caso de la perrita que fue asesinada a patadas por un individuo de la calle Azcúe, a quien lo siguen comisiones del Cuerpo de Investigaciones Políticas y Criminalísticas conjuntamente con la Fiscalía del Ministerio Público.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a Leonardo Alexander Vegas Gómez, de 25 años de edad, en El Paraíso, Caracas. Esto luego de conocerse que arrojó ácido de aire acondicionado a un cachorro de seis meses, luego de discutir con el dueño del perro, a quien también lesionó.

La información la publicó en Instagram este viernes Douglas Rico, director del cuerpo policial.

«Se conoció del caso luego de recibir una denuncia por parte de la víctima, quien manifestó que se encontraba como alquilado en un local dentro de un estacionamiento ubicado en la avenida Lecuna, esquina Gobernador a Punto, parroquia Santa Rosalía, Caracas, propiedad de Leonardo y este le reclamó sobre el hurto de una mercancía, por lo que se origina una fuerte discusión entre ellos», explicó al comienzo.

Rico agregó que el agresor golpeó al dueño del perro y además le arrojó al cachorro ácido para limpiar aires acondicionados.

El animal fue llevado a Misión Nevado para tratar la quemadura en su piel. Informaron que su estado de salud es estable. A Leonardo Alexander Vegas Gómez lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

NOTICIAS RELACIONADAS
En la Av. Libertador arrollaron a trabajadora de las cuadrillas de limpieza
La mañana de este martes, una trabajadora de las cuadrillas de saneamiento ambiental de la Alcaldía de...
Leer más
Condenado a 10 años de cárcel por asesinar a pedradas a un hombre en Maturín
El Tribunal 2° de Control del estado Monagas condenó a 10 años de prisión a  Moisés Jesús Ramírez, por...
Leer más
Hallan osamenta de un hombre ahorcado al sur de Maturín
Un tremendo susto se llevó un grupo de cazadores que se encontraba en un terreno baldío al sur de Maturín. Resulta ser que avistaron...
Leer más
¡Drogado! Golpeó y violó a su esposa embarazada en Punta de Mata
El Ministerio Público informó la privativa de libertad de Elías Neptalí Rodríguez Quijada,  por su...
Leer más
Se ahogaron seis venezolanos en aguas de Colombia tras naufragio
El Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA) informó este lunes 23 de mayo, sobre el naufragio de una...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.