Los aprehendidos tenían amplio prontuario policial, según la información difundida por el director nacional del Cicpc

Por: Omar Padron  |   30 Sep, 2022 - 10:35 am

Problemas de convivencia que luego desencadenaron en rencillas sería el motivo por el que dos sujetos, apodados «El Catire» y Keko», asesinaron a un joven motorizado, identificado como Franklin Castillo. Ocurrió el pasado mes de junio en La Invasión de La Puente, en Maturín.

De esta manera el Cicpc esclareció el crimen, dando captura a los implicados. El caso fue dado a conocer por el director nacional del cuerpo detectivesco, comisario general Douglas Rico, a través de Instagram.

El jefe del Cicpc destacó que la modalidad fue ajuste de cuentas. Ocurrió el día 17, de junio, al momento que la víctima viajaba a bordo de su moto por la calla Ancha de la comunidad.

Según Rico, El Catire y Keko lo sorprendieron con armas de fuego en mano; y aunque Castillo intentó escapar cayeron heridos en la calle.

Los detenidos son: Kenny Gabriel Gómez Gómez, de 19, (El Catire); y Darwin Rafael Henríquez Gómez, de 30, (Keko). Su captura ocurrió en la avenida principal del sector La Cruz.

Finalmente, se conoció que «El Catire» tenía registros por robo por grupo armado o disfrazado, hurto calificado, violencia doméstica, robo genérico.

El «Keko» por su parte estaba solicitado por posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustancias químicas.

Al momento de la captura del homicida se recuperó una moto Keeway, Horse 150, placas AA8W98V y una escopeta de fabricación no industrializada, sin marca ni modelo visible, calibre 12 mm. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Monagas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Intentaron degollar a un joven La Florecita
Durante la noche del domingo, un joven fue víctima de una brutal agresión con arma blanca, por sujetos aún por identificar. El...
Leer más
Preso por hurtar un local de venta de comida en el Mercado Nuevo
Polimaturín detuvo a un sujeto señalado de haber hurtado un local de venta de comida en el Mercado Nuevo, en...
Leer más
Servicio de Migración sostuvo encuentro con trabajadores del Terminal de Maturín
Con la finalidad de actualizar las políticas migratorias en el país, en especial...
Leer más
Expelotero es sentenciado a 29 años de prisión por matar a su novia
A Junior José Espinoza Regalado lo sentenciaron a 29 años de prisión por asesinar a su novia Ismalis Karina...
Leer más
Mujeres intentaron vender un bebé por 7 gramos de oro
Dos mujeres quedaron detenidas por presuntamente negociar a un bebé de cinco meses de nacido, por siete gramas de oro, en el barrio...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.