El joven Alexis Samuel Gutiérrez Castro (20), permanecerá en los calabozos del cuerpo policial del municipio Maturín (Polimaturín), por infringir la Ley Orgánica de la Mujer a una vida libre de violencia.
Según se pudo conocer, el individuo mantenía una orden de alejamiento en contra de su ex mujer, la cual incumplió la tarde de ayer cuando se presentó en la residencia de la dama situada en el Complejo Habitacional Paramaconi..
Al parecer, la pareja tenia cierto tiempo de separada y desde el año pasado habían firmado unas medidas de protección, sin embargo, la noche de este martes 7 de agosto, presuntamente el hombre realizó una llamada a la fémina donde insistió que necesitaba verla, a lo que ella accedió.
Tras unos minutos, el ambiente en la residencia se caldeó, haciendo que el joven se pusiera agresivo, dando como resultado las agresiones. Gutiérrez habría utilizado los puños para causar las heridas en el rostro al punto de generarle hematomas.
Tras la denuncia formulada por la dama se pudo conocer tiene 38 años de edad, así mismo indicó el lugar donde se podría encontrar el victimario para efectuar la detención
El hombre fue trasladado al comando central situado en la avenida Bella Vista de la capital monaguense y quedó la orden del Ministerio Público.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.