3Oct2022

La mujer se valió de su condición de niñera para ganarse la confianza de los padres de la criatura

Por: Omar Padron  |   20 Sep, 2022 - 10:27 am

Una mujer, conocida con el remoquete de «Tatiana», fue detenida por funcionarios de la Policía Nacional de Colombia luego de que robara un bebé de un mes de nacido a una ciudadana venezolana de 29 años, en la ciudad de Cúcuta.

El coronel Gelber Cortés, director de los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula), reveló que la mujer, valiéndose de su profesión como niñera, se ganó la confianza de la madre para secuestrar al pequeño el pasado 29 de agosto.

Las autoridades de Colombia estaban siguiéndole la pista desde entonces. Gracias a cámaras de seguridad pudieron hacerle un seguimiento desde que tomó un taxi en Cúcuta hasta otro municipio del departamento Norte de Santander, y luego en el momento que abordó un autobús que la llevó a Bucaramanga.

La policía dio a conocer la imagen de la secuestradora en medios de comunicación, lo que al parecer motivó a la mujer a dejar al recién nacido en una caja de cartón en el barrio Colorados.

La investigación determinó que esta mujer ya tenía vendido al bebé y pretendía sacarlo del país, según el medio Blu Radio.

Un taxista fue la persona que encontró al recién nacido, que luego fue trasladado al Hospital Local del Norte, donde finalmente volvió a estar con su madre.

Los funcionarios de la Policía Nacional de Colombia establecieron un cerco entre Cúcuta, los municipios de Aguachica y San Martín, en el departamento de César, por lo que lograron el arresto de la criminal en el barrio Altos de Betania.

Tomado de El Nacional 

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
En Barrio Bolívar detienen a mujer por tenencia de armas
Durante un despliegue de seguridad, la noche del domingo, en el sector Barrio Bolívar, parroquia Alto de Los Godos, de Maturín, efectivos...
Leer más
Imputarán a falso traumatólogo en Monagas
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este lunes 3 de octubre sobre la aprehensión de un supuesto traumatólogo...
Leer más
¡Desvalijado! Consiguen en San Vicente vehículo robado de Corpoelec
En una finca ubicada en la parroquia San Vicente, al oeste de Maturín, fue recuperado el vehículo...
Leer más
Polimaturín arribó a su trigésimo aniversario
Este 1ero  de octubre, el Instituto Autónomo de Policía del Municipio Maturín, (Polimaturín) arribó a su Trigésimo Aniversario, casa...
Leer más
Hombre se quitó la vida luego de matar a su esposa y suegra
Un hombre se quitó la vida, tras asesinar de múltiples disparos a su esposa y suegra en el interior de una vivienda en el sector...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.