La zona al sur de Monagas se mantiene tomada por funcionarios de la GNB y del Cicpc para «garantizar el resguardo de los habitantes»

Por: Jefferson Civira  |   2 Ene, 2022 - 11:42 am

Un contingente de efectivos de seguridad fue desplegado en la población de Barrancas del Orinoco tras los enfrentamientos ocurridos la madrugada de este primero de enero.

Los funcionarios corresponden a la Guardia Nacional Bolivariana y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc). Los militares forman parte del Destacamento 812 Morichal de la Faja Petrolífera del Orinoco.

A través de la cuenta de twitter @GNB_FajaHRCF se informó que este despliegue tiene como objetivo «garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos».

Vale recordar que un grupo armado se enfrentó a una banda llamada «Sindicado de Barrancas» en el que resultaron muertas ocho personas y dejado más de 20 heridos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Camioneta robada en Los Godos fue recuperada en Boquerón
En tiempo récord, efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) lograron recuperar una camioneta Jeep Cherokee que había...
Leer más
En Temblador detienen a mujer que se hacía pasar por odontólogo
Una mujer de 45 años, identificada como Jhanna Marval, resultó detenida por el Cicpc en Temblador, por...
Leer más
Detenida mujer que golpeó a sus tres hijos en San Vicente
Una mujer que reprendió  a golpes a sus tres hijos fue detenida por la Policía Municipal de Maturín. La dama, de nombre Emilse...
Leer más
Su sobrino lo hirió en el pecho por regañarlo
Un episodio de violencia familiar acabó con la tranquilidad que reinaba la noche del miércoles en el sector Alto de Las Brisas, en El...
Leer más
Condenado a 4 años de cárcel hombre que colocaba ortodoncia en el centro de Maturín
José Daniel Azuaje Berríos fue condenado a cuatro años y dos meses de prisión...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.