19Abr2024

De acuerdo al parte policial al momento de la captura lograron colectar evidencia entre ellos el cadáver de un secuestrado

Por: Redaccion  |   27 Ene, 2023 - 11:14 am

No habían pasado 48 horas de la captura de 18 integrantes del tren de Aragua en Chile, cuando en un operativo desplegado por la policía de Ecuador en la región de Tulcán capturaron a nueve venezolanos, perteneciente a la megabanda internacional.

El ministro del interior de Ecuador, Juan Zapata acompañado con el alto mando militar y efectivos policiales dieron parte de lo que fue el mega operativo que permitió la captura de integrantes del Tren de Aragua.

A la banda internacional se le señala de diversos delitos, entre ellos el secuestro, al tráfico de personas, microtráfico de drogas y robos a domicilios.

De acuerdo al parte policial al momento de la captura lograron colectar evidencia entre ellos el cadáver de un secuestrado.

El operativo

El operativo policial se llevó a cabo en la provincia Tulcán en horas de la madrugada de este miércoles 25 de enero del 2023.

El parte policial indica que se desplegaron fuerzas del orden y grupos especiales en la zona, logrando allanar una vivienda al sur de Tulcán donde se aprehendieron a los ciudadanos extranjeros.

Con información de Impacto Venezuela

NOTICIAS RELACIONADAS
Niño de tres años se intoxicó al consumir veneno para ratas
La noche del pasado 16 de abril, un niño de tres años, consumió veneno para ratones mientras su mamá...
Leer más
¡A La Pica! 18 años preso por estar implicado en un homicidio en Maturín
Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado Miguel Ángel Arreaza Macuarán (31) a...
Leer más
Arrestan a “El Colombiano” falso odontólogo en Monagas
Un hombre identificado como Homirso José Martínez Ratti de 59 años, fue capturado en el sector La Bomba de Aragua de Maturín del estado...
Leer más
Detenida prima de Juan Guaidó por el crimen de Chiloeches
La conmoción ha inundado la localidad de Chiloeches (Guadalajara) por el triple crimen de la familia Villar Fernández. Asesinados a...
Leer más
Vuelco vehicular dejó un muerto al sur de Monagas
En el libro de decesos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), quedó registrado el nombre de Ángel Navarro, luego...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.