2Jun2023

Al grupo delictivo lo investigaban por los delitos de robo y hurto de material estratégico, según refiere una minuta policial

Por: Omar Padron  |   5 Ago, 2021 - 4:44 pm

Ocho individuos integrantes de la banda delictiva “Los Cafenol” fueron arrestados pro comisiones de Polimonagas en el sector Altamira de Tropical, municipio Punceres.

El director de Polimonagas, Jonny Jesús Berroterán Pereiro, dio a conocer la información indicando que el operativo se efectuó este lunes a y estuvo a cargo del departamento de Inteligencia.

Según las declaraciones de Berroterán, el grupo irregular dedicado al robo y hurto de material estratégico.

Los detenidos son: Miguel Emilio Rodríguez Guerra (59) alias “Cafenolito” líder de la banda, Jairo José Carrillo (42), Eliekel José Padilla Rivas (33), Wilmer Del Jesús Valderrama Rodríguez (27), José Gregorio Figueroa Rodríguez (28), José Gregorio Peñaloza Vallejo (38), José Rafael Cabrera (31) y Diover José Carrillo Cabello (20).

“En respuesta a las denuncias de la comunidad, la comisión policial procedió a la ubicación y aprehensión de los integrantes de esta organización delictiva, logrando además la recuperación de cuatro cabillas, nueve tubos de metal, una viga, 20 láminas de madera MDF, 15 ángulos galvanizados, 57 aros de metal, 100 cabillas para anclaje, materiales que presuntamente son provenientes del delito”, señaló el jefe de Polimonagas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Reportan múltiples víctimas tras derrumbe en una mina de oro
Al menos dos mineros fallecieron y otros tres fueron rescatados con vida luego del derrumbe de una mina de oro...
Leer más
Infante de 11 años se suicidó en Brisas de la Cascada (+Detalles)
La tarde noche de ayer jueves primero de junio, se registró un suicidio en la comunidad Brisas de La Cascada...
Leer más
Colisión en la Juncal deja una persona lesionada
A primeras horas de la mañana se registró una colisión entre dos vehículo en la intersección de las avenidas Juncal con Bolívar, que...
Leer más
Jovencita sería trasladada hasta Trinidad y Tobago para prostituirla
Una menor de 13 años fue rescatada en horas de la tarde de este jueves en el sector de Pinto Salinas, quien...
Leer más
Mayo, mes marcado de muertes y accidentes en Monagas (Cronología)
El recién terminado mes de mayo marcó de sangre el calendario 2023 debido a la cantidad de sucesos que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.