20Abr2024

El sujeto fue identificado como Yoel Hernández de 19 años de edad. Fue desarmado en la confrontación al recibir un balazo en el píe izquierdo

Por: Omar Padron  |   23 Mar, 2021 - 3:00 pm

Durante un enfrentamiento armado, funcionarios de Polimaturín lograron desarmar a un presunto delincuente en el sector Brisas del Aeropuerto.

La balacera tuvo lugar cerca de la urbanización Doña Gladys. Los uniformados a bordo de unidades motorizadas fueron alertados que en la zona se encontraban sujetos portando armas de fuego; ésta situación  obligó a los habitantes de la comunidad resguardarse de los antisociales.

Los policías adscritos a la Dirección de Patrullaje Inteligente Motorizado (DPIM) se dirigieron hasta la zona mencionada por los denunciantes avistando a los individuos.

Los sujetos  al recibir voz de alto emprendieron una veloz carrera, dando paso a una persecución que terminó en un fuego cruzado.

Ocurrió que uno de los sujetos de nombre Yoel Hernández de 19 años de edad, asumió posición de disparo y dejando ver una escopeta  comenzó halar el gatillo contra los uniformados, produciéndose la balacera.

En medio de  la plomazón, Hernández cayó al suelo al recibir un balazo en el píe izquierdo, fue llevado al hospital central, donde indicaron que éste no sufrió complicación alguna, por lo que fue trasladado a los calabozos del cuerpo policial.

NOTICIAS RELACIONADAS
Falleció estudiante de la UNES en vuelco de una moto
Una estudiante muerta y otra herida fue el lamentable saldo que dejó el vuelco de una moto en horas de la tarde de este jueves 18 de abril...
Leer más
Accidente de bus que cayó al vacío dejó 19 heridos (Fotos)
Al menos 19 personas resultaron heridas durante el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este...
Leer más
¡A La Pica! 18 años preso por estar implicado en un homicidio en Maturín
Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado Miguel Ángel Arreaza Macuarán (31) a...
Leer más
Una muerta y una herida en accidente de motocicleta
Una mujer identificada como Lauris Vanessa González (38), perdió la vida cuando fue arrollada por un vehículo de carga pesada. En el...
Leer más
Arrestan a “El Colombiano” falso odontólogo en Monagas
Un hombre identificado como Homirso José Martínez Ratti de 59 años, fue capturado en el sector La Bomba de Aragua de Maturín del estado...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.