La migrante tenía tenía poco tiempo de haber llegado al sitio. La policía investiga el móvil del crimen y rastrean el paradero de los agresores

Por: Omar Padron  |   9 Jul, 2021 - 5:24 pm

Una desagradable sorpresa se llevó la mamá de Hilari Mitchel Torres cuando la consiguió muerta y sobre un charco de sangre en la habitación que arrendaba en Perú.

La migrante de 22 años tenía poco menos de un mes residencia en el lugar. Su cuerpo presentaba múltiples perforaciones de proyectiles que la dejaron en el sitio.

El feminicidio ocurrió en la cuadra 7 del Jirón Las Verdolagas de La Huayrona en San juan Luringancho, según el reporte realizado por El Tiempo.

A la víctima la encontraron la noche del miércoles 7 de julio. Su progenitora no sabía nada de ella y cuando decide llegar a la pieza que alquilaba la consigue sin signos vitales.

La policía de ese país arribó al lugar para custodiar la escena del crimen, al tiempo que expertos de medicina legal realizaron las experticias forenses y levantamiento del cadáver.

Como elemento clave para identificar y dar con la ubicación de los asesinos, los agentes de seguridad ubican las cámaras de seguridad más cercanas para revisar las filmaciones y tener un mejor indicio.

NOTICIAS RELACIONADAS
Acribillaron a dos hombres en Puente Punceres
Dos hombres fueron asesinados de múltiples impactos de bala en el sector Puente Punceres, en la vía nacional de Caripito. Ocurrió a...
Leer más
Imputarán a hombre que delante de una niña mató a su mascota
Francisco Cermeño fue detenido en el estado Anzoátegui y será imputado por el Ministerio Público por el...
Leer más
Preso en Maturín por andar en una moto solicitada por robo
En horas de la mañana de este sábado, funcionarios adscritos a la Dirección de Patrullaje Inteligente Motorizado y Cuadrantes de Paz, de...
Leer más
En un hotel de Táchira hallan muerto al exdiputado Pedro Vivas
La noche de este viernes 14 de enero fue hallado muerto Pedro Vivas, exdiputado a la Asamblea Nacional por el...
Leer más
Se incendió comando de la Guardia Nacional en la Colonia Tovar
El viernes 14 de enero circuló en las redes sociales un video donde se puede apreciar el incendio registrado...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.