La madrugada de este jueves delincuentes rompieron parte de una santamaría y el vidrio de una mueblería para robar. Ocurrió en la calle Boyacá cerca de la Juncal

Por: Omar Padron  |   3 Jun, 2021 - 12:01 pm

Aprovechando la oscuridad de la noche y la poca circulación de vehículos y alumbrado público, delincuentes hacen de las suyas en pleno centro de Maturín.

La madrugada de este jueves las alarmas de seguridad de una reconocida mueblería en la calle Boyacá, cerca de la Juncal y al lado de la antigua sede del banco Provincial, se activaron  luego que un grupo de cuatro sujetos destrozara una parte de la santamaria y un vidrio con intenciones de meterse y cargar con todo lo que pudieran.

Por fortuna, algunos vecinos hicieron ruido y estos al verse descubiertos echaron a correr. Una residente de la zona dijo que llamaron a la policía y al momento no se presentó en el lugar ninguna comisión.

Más tarde, los encargados del establecimiento llegaron al local evidenciando un hueco en la estructura de hierro y la vidriera.

Contó un trabajador que, esa zona pese de estar en pleno centro de la capital monaguense, los días de semana radical queda sola, convirtiéndose en un grave peligro para los pocos comerciantes que laboran en el lugar.

Hacen un llamado a los organismos de seguridad adscritos a los Cuadrantes de Paz a incrementar los patrullajes de inteligencia en esa zona.

NOTICIAS RELACIONADAS
Camioneta robada en Los Godos fue recuperada en Boquerón
En tiempo récord, efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) lograron recuperar una camioneta Jeep Cherokee que había...
Leer más
En Temblador detienen a mujer que se hacía pasar por odontólogo
Una mujer de 45 años, identificada como Jhanna Marval, resultó detenida por el Cicpc en Temblador, por...
Leer más
Detenida mujer que golpeó a sus tres hijos en San Vicente
Una mujer que reprendió  a golpes a sus tres hijos fue detenida por la Policía Municipal de Maturín. La dama, de nombre Emilse...
Leer más
Su sobrino lo hirió en el pecho por regañarlo
Un episodio de violencia familiar acabó con la tranquilidad que reinaba la noche del miércoles en el sector Alto de Las Brisas, en El...
Leer más
Condenado a 4 años de cárcel hombre que colocaba ortodoncia en el centro de Maturín
José Daniel Azuaje Berríos fue condenado a cuatro años y dos meses de prisión...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.