El Cicpc detuvo a los progenitores del pequeño y a un grupo de personas que se encontraban ingiriendo alcohol en el inmueble

Por: Jefferson Civira  |   30 May, 2021 - 4:36 pm

Un atroz crimen conmocionó a vecinos de la población de Upata en el estado Bolívar luego que la madrugada de este sábado 29 de mayo fuera encontrado degollado un niño de seis años.

El infante fue hallado en el baño de su casa y se presume que también fue violado por su verdugo. De acuerdo a fuentes policiales, el infanticidio se produjo para robarle un equipo celular al pequeño que tenía en ese momento.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al lugar de los hechos y detuvieron a los padres del menor y a un grupo de personas que se encontraban ingiriendo licor en el inmueble.

Según testimonios de los vecinos, las peleas entre la pareja eran constantes así como el consumo de alcohol. La presencia de personas extrañas era otro factor común en la residencia.

Respecto al hecho, las autoridades policiales no han ofrecido mayores detalles, sin embargo se conoció que se adelantan las averiguaciones. Los vecinos del lugar expresaron su condena al conocer de la terrible noticia y exigieron a los organismos de seguridad dar con la captura del responsable.

NOTICIAS RELACIONADAS
Salió a buscar un ventilador y lo mataron a balazos en La Invasión de La Puente
Cinco detonaciones continuas se escucharon la noche del domingo en el sector...
Leer más
Mecánico fue asesinado de tres plomazos en El Silencio
Kelvin José Brito hizo caso omiso a las advertencias que le hicieran sus familiares de no acercarse al sector El Silencio de Campo Alegre...
Leer más
Cayó “El Yefri” tercer implicado en homicidio de Guardia en Caripe
Alias El Yefri, el tercer implicado en el ataque armado contra Punto de Control de la GNB en Caripe y del...
Leer más
Desinfectan calabozos de Polimaturín
Para continuar con las medidas de prevención del Covid-19, este sábado funcionarios de Protección Civil realizaron una desinfección con hipoclorito de calcio los...
Leer más
La historia de tres niñas venezolanas víctimas de explotación sexual en frontera colombo-venezolana
...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.