23Feb2024

El dantesco crimen ocurrió en la calle 3 del sector

Por: Omar Padron  |   29 Dic, 2020 - 3:04 pm

Una quincuagenaria fue brutalmente asesinada, mientras que su hija y esposo resultaron con graves lesiones con armas blanca dentro de su vivienda; en el sector Brisas del Aeropuerto, parroquia Las Cocuizas.

El crimen fue perpetrado presuntamente por ladrones que arribaron a la residencia de las víctimas  la noche del lunes, en la calle 4 del mencionado lugar.

Fuentes ligadas a los organismos de seguridad indicaron que los asesinos tenían intenciones de llevarse el vehículo propiedad de una de sus víctimas.

Al parecer, hubo resistencia en el robo y los homicidas se ensañaron contra la dama de 58 años.

El parte policial reseña que la víctima fatal recibió múltiples puñaladas en el cuero cabelludo, falleciendo en el lugar.

Los sobrevivientes al ataque fueron recluidos en un centro de salud privado de la ciudad de Maturín.

Expertos del Cicpc se apersonaron al lugar del suceso para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio con el rastreo de los implicados en el caso.

La víctima fue identificada como Nélida Paniccia; a las 12:16 am del este martes el cadáver fue ingresado a la morgue del hospital central para la respectiva autopsia.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detienen a un policía por violar en múltiples ocasiones a su hija
Grevys Javier Pérez Fuente de 40 años de edad y oficial activo de PoliZulia (CPBEZ), fue detenido por...
Leer más
Cayó muerto “El Neo” en un enfrentamiento con la PNB
Funcionarios adscritos a la división motorizada de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas de la Policía Nacional Bolivariana...
Leer más
Salud de una abuela se complica por inhalación de humo
La salud de una abuela de 87 años de edad se estaría complicando debido a los humos de los incendios forestales que se registran en la...
Leer más
Ingresaron al HUMMT por choque de motos
El miércoles 21 de febrero ingresaron a la sala de emergencia de adultos un hombre y una mujer con traumatismos después de sufrir accidentes de tránsito con sus...
Leer más
Detienen a un hombre por el delito de homicidio en Monagas
Un hombre identificado bajo las iniciales M.C (21), fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.