El cuerpo de Alejandro Rafael González quedó tirado en vía pública luego que le efectuaron un impacto de bala en la frente.
La víctima de 35 años falleció manera instantánea informaron fuentes policiales.
Los hechos se registraron en la población rural La Acequia, en vía que comunica Caripito con Casanay, al norte del municipio Bolívar del estado Monagas.
Todo ocurrió entre la noche del viernes y madrugada del sábado, vecinos de la zona no se atrevieron a salir de sus casas por temor a ser víctimas de agresiones por parte de los atacantes que hasta el momento no se tienen identificados.
Se presume que González quien residía en la misma zona fue abordado por sujetos armados y luego de un corto cruce de palabras le dispararon en la región frontal.
La detonación se escuchó en todo el caserío, pero no fue sino hasta la mañana del viernes cuando se les dio parte a los organismos de seguridad sobre el crimen.
Los primeros en llegar al sitio fueron comisiones de la Guardia Nacional quienes confirmaron la noticia y resguardaron el perímetro.
Detectives del Cicpc realizaron el levantamiento planimétrico del cadáver y traslado a la morgue del hospital central de Maturín Dr. Manuel Núñez Tovar.
Organismos de inteligencia pesquisan el suceso y no descartan ningún móvil. De igual modo se desplegó un operativo de seguridad en búsqueda de los agresores.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.