Tres de las víctimas ya fueron identificadas. El siniestro ocurrió en el sector Pedro Camejo la noche del domingo

Por: Omar Padron  |   12 Jul, 2021 - 1:46 pm

Cuatro funcionarios activos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) murieron en el estado Apure durante un aparatoso accidente vehicular.

Las víctimas se desplazaban a bordo de un Ford KA de color azul, el cual impactaron contra un poste de alumbrado público.

Trascendió que las guayas se desprendieron y cayeron encima de la unidad provocándoles una fuerte descarga. Poco después se incendió el carro y las llamas los consumieron.

El siniestro tuvo lugar en el Troncal 2 del municipio Pedro Camejo, específicamente en el sector La Soledad. Ocurrió la noche del domingo informó el portal de noticias Fe y Alegría.

Tres de las víctimas fueron identificadas como: Richard Mota Blanco, sargento mayor de tercera, residenciado en San Fernando. Era el chofer del carro.

El sargento ayudante Luis Alberto Fernández Becerra de San Fernando y e l teniente Israel González del municipio Biruaca.

Comisiones policiales se apersonaron al sitio del suceso para las experticias correspondientes y levantamiento de los cadáveres. Se presume que el exceso de velocidad provocó que el chofer perdiera el control del volante, se salieran de la vía impactando de frente  contra el objeto fijo.

EtiquetasApureGNBposte
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Acribillaron a dos hombres en Puente Punceres
Dos hombres fueron asesinados de múltiples impactos de bala en el sector Puente Punceres, en la vía nacional de Caripito. Ocurrió a...
Leer más
Imputarán a hombre que delante de una niña mató a su mascota
Francisco Cermeño fue detenido en el estado Anzoátegui y será imputado por el Ministerio Público por el...
Leer más
Preso en Maturín por andar en una moto solicitada por robo
En horas de la mañana de este sábado, funcionarios adscritos a la Dirección de Patrullaje Inteligente Motorizado y Cuadrantes de Paz, de...
Leer más
En un hotel de Táchira hallan muerto al exdiputado Pedro Vivas
La noche de este viernes 14 de enero fue hallado muerto Pedro Vivas, exdiputado a la Asamblea Nacional por el...
Leer más
Se incendió comando de la Guardia Nacional en la Colonia Tovar
El viernes 14 de enero circuló en las redes sociales un video donde se puede apreciar el incendio registrado...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.