Tres de las víctimas ya fueron identificadas. El siniestro ocurrió en el sector Pedro Camejo la noche del domingo

Por: Omar Padron  |   12 Jul, 2021 - 1:46 pm

Cuatro funcionarios activos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) murieron en el estado Apure durante un aparatoso accidente vehicular.

Las víctimas se desplazaban a bordo de un Ford KA de color azul, el cual impactaron contra un poste de alumbrado público.

Trascendió que las guayas se desprendieron y cayeron encima de la unidad provocándoles una fuerte descarga. Poco después se incendió el carro y las llamas los consumieron.

El siniestro tuvo lugar en el Troncal 2 del municipio Pedro Camejo, específicamente en el sector La Soledad. Ocurrió la noche del domingo informó el portal de noticias Fe y Alegría.

Tres de las víctimas fueron identificadas como: Richard Mota Blanco, sargento mayor de tercera, residenciado en San Fernando. Era el chofer del carro.

El sargento ayudante Luis Alberto Fernández Becerra de San Fernando y e l teniente Israel González del municipio Biruaca.

Comisiones policiales se apersonaron al sitio del suceso para las experticias correspondientes y levantamiento de los cadáveres. Se presume que el exceso de velocidad provocó que el chofer perdiera el control del volante, se salieran de la vía impactando de frente  contra el objeto fijo.

EtiquetasApureGNBposte
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Rescatan con vida a 7 personas de embarcación hundida cerca de Los Roques
Pasada la 1:40 de la tarde de este martes 21 de septiembre, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad...
Leer más
 El Koki quiere regresar a su imperio en la Cota 905
Carlos Revete, mejor conocido como “El Koki”, tendría intenciones de regresar a Caracas y retomar su imperio en la Cota 905, luego de...
Leer más
23 personas desaparecen cuando viajaban de Margarita a Los Roques
Un total de 23 personas se encuentran desaparecidas en altamar al perderse del radar un embarcación que iba...
Leer más
Quema de basura en cercado del Aeropuerto desató voraz incendio
El comandante del Cuerpo de Bomberos del Estado Monagas, general  Rafael Medina, informó la mañana de este...
Leer más
UVL: Comisión para la Reforma del Poder Judicial no logró en 60 días acabar con el hacinamiento en los calabozos policiales
...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.