La víctima no portaba ningún tipo de documentación para identificarla

Por: Omar Padron  |   18 Oct, 2021 - 10:03 am

Tremendo susto se llevó un grupo de personas que caminaba la tarde de este domingo por las inmediaciones de un terreno boscoso en el sector Guanaguanay de Maturín, al divisar especie de un bulto en medio de la malaza.

El monte estaba aplastado como si hubiesen arrastrado algo pesado, al acercarse para ver de qué se trataba consiguieron el cadáver de un hombre.

Sorprendidos por tal acontecimiento, las personas comenzaron a llamar a otros vecinos, quienes intentaron reconocer a la víctima pero esta no era de la zona.

Al sitio se apersonaron comisiones policiales para corroborar la información y de custodiar la escena del suceso. Lugareños aseguraron no haber oído algún ruido extraño o notar el movimiento de gente ajena al lugar.

Más tarde, ya en horas de la noche,  comisiones del Cicpc realizaron el levantamiento planimétrico del cuerpo y traslado a la morgue del Hospital Central Dr. Manuel Núñez Tovar.

Fuentes policiales refieren que la víctima presentaba un orificio por trazado de proyectil con entrada y salida en la región intercostal izquierda.

De acuerdo al parte oficial, se trató de un hombre de aproximadamente 28 años, piel trigueña, estatura promedio 1,65 centímetros y vestía una camisa azul y un bluyín.

Se conoció de igual forma que el hoy occiso tenía residencia en el sector La Puente.

Hasta el momento no se tiene precisado el móvil del crimen, expertos del Cicpc adelantan las investigaciones para dar con la ubicación de los asesinos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Piratas del Orinoco atracaron lancha que se dirigía a Barrancas
Este viernes un grupo de personas que viajaba de San Félix, estado Bolívar, a Barrancas del Orinoco,...
Leer más
Dos niñas murieron arrolladas por un autobús
Dos niñas, de 3 y 12 años, perecieron luego de ser arrolladas por un autobús. Ocurrió en la calle Carabobo de Guatire, municipio Zamora...
Leer más
Atrapan a integrantes del “Tren de Aragua” en Cúcuta
Cuatro hombres de nacionalidad venezolana, presuntamente miembros de la banda “Tren de Aragua”, fueron capturados en un operativo por...
Leer más
Detenido por presuntamente abusar de una menor con discapacidad en Caripe
Un hombre, de nombre Frank (20), resultó detenido en la población La Donera de Caripe, al norte de Monagas,...
Leer más
Maduro: El «Koki» y «El Galvis» se encuentran protegidos en Colombia
El Presidente, Nicolás Maduro, acusó este jueves al gobierno de Iván Duque de presuntamente proteger a...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.