3Mar2024

El hombre tenía 60 años y desde hace varias semanas comenzó a presentar sintomatología respiratoria, muy parecidas a la tuberculosis, una de las enfermedades más comunes en los Centros de Detención Preventiva (CDP) y cárceles del país.

Por: Omar Padron  |   29 Sep, 2021 - 4:15 pm

A la morgue del Hospital Central de Maturín fue ingresado la noche del martes, el cadáver de un hombre que estaba privado de su libertad.

El hoy occiso estaba recluido en los calabozos de la Delegación Municipal Maturín del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), según la información suministrada por fuentes ligadas al caso.

El hombre tenía 60 años y desde hace varias semanas comenzó a presentar sintomatología respiratoria, muy parecidas a la tuberculosis, una de las enfermedades más comunes en los Centros de Detención Preventiva (CDP) y cárceles del país, según lo señalan ONGs que monitorean tal situación.

Ese mismo día lunes se descompensó y luego de una crisis falleció. Compañeros de celda avisaron a los custodios de turno, quienes se encargaron de trasladar el cadáver hasta la sala de autopsia para el respectivo análisis forense.

El detenido respondía al nombre de Enrique Vargas Rodríguez.

NOTICIAS RELACIONADAS
Un hombre fue detenido por causar incendio forestal en Alto Guri
El comisario general Antonio Pérez Luis, director de Polimaturín, dio a conocer la aprehensión de un...
Leer más
Murió arrollado cuando intentaba cruzar la calle (+Fotos)
Un hombre identificado como como Ronald José Delgado Martínez, murió al ser arrollado por una camioneta que se dio a la fuga luego de...
Leer más
Detienen a jóvenes en Maturín por hurto en viviendas y escuelas
Cuatro menores de 14, 16 y 17 años, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones...
Leer más
Presos por intentar abusar sexualmente a una mujer en Maturín
Oficiales de PoliMonagas detuvieron en el sector Doña Menca II, parroquia Boquerón de Maturín, a dos sujetos...
Leer más
Preso por grabar a su vecina bañándose desnuda
Un hombre, de 63 años de edad, resultó aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.