Es la segunda vez que la comisión presidencial se traslada al centro penitenciario de Monagas

Por: Omar Padron  |   18 Nov, 2021 - 3:12 pm

El diputado, Roberto Messuti, miembro de la Comisión Nacional para la Revolución Judicial, visitó el Centro Penitenciario de Oriente (CPO), también conocido como la cárcel de La Pica.

Durante la actividad expresó que “esta es la tercera vez que visitamos este centro penitenciario como parte de las políticas del Presidente Maduro y del interés en revisar todo el sistema judicial en el país, para la atención a los privados de libertad”.

“Seguiremos depurando y haciendo justicia para el fortalecimiento de un sistema que debe estar de cara a proteger nuestro pueblo y ejercer acciones expeditas”, destacó Messuti en su Twitter.

En su conversación con los privados de libertad, Messuti aseveró que “tengan la esperanza y certeza que esta comisión presidencial, encabezada por Diosdado Cabello, representantes de la Defensoría del Pueblo, Ministerio Público, TSJ y organismos de seguridad revisará caso por caso y donde se puedan aplicar las medias se aplicarán y verificarán”.

“Entendiendo que todos somos seres humano y podemos cometer algún error. Estamos realizando un esfuerzo por humanizar las cárceles y por eso insistimos de reactivar las áreas deportivas con la rehabilitación de canchas de usos múltiples”, agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS
«Mi mamá decía que mi hermano la iba a venir matando»
Santa Salomé Rengel, era mujer del campo que le apasionaba la siembra y el trabajo, con el cual sacó adelante a sus cinco hijos; uno de...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
En Táchira 20 adolescentes han sido rescatadas de red de trata
En lo que va de año, al menos unas 20 adolescentes, con edades comprendidas entre 12 y 16 años de edad,...
Leer más
Retienen a 33 venezolanos en las costas de Curazao
La Guardia Costera de Curazao detuvo a un grupo de 33 inmigrantes venezolanos en una embarcación localizada en aguas de ese territorio al...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.