Peralta González habría asesinado a sus abuelos y tío; y herido a su tía con un arma blanca durante la madrugada del martes 19 de enero en Las Casitas de La Vega, sector 7.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   31 Oct, 2021 - 10:01 am

Este sábado, Migración Colombia expulsó de su territorio al ciudadano Félix Manuel Peralta González, quien fue entregado a las autoridades venezolanas que poseen una orden de captura en su contra, al ser acusado de matar a sus abuelos y tío en la parroquia La Vega de Caracas, durante enero de este año.

Peralta González fue detenido a las afueras de uno de los centros comerciales de la ciudad de Bogotá, en un procedimiento de verificación adelantado por miembros de Migración Colombia y Oficiales de la Regional Andina de esta misma entidad, reseñó el ente migratorio.

Además de los cargos por homicidio se pudo conocer que el ciudadano venezolano había estado detenido, por agredir a su hermana mayor.

Tras su detención, Peralta fue conducido a las instalaciones del Centro Facilitador de Servicios Migratorios de la ciudad de Bogotá, en donde se estableció que el venezolano ingresó de forma irregular a Colombia por el departamento de Norte de Santander.

Acusado de matar a sus abuelos y tío en La Vega

Peralta González habría asesinado a sus abuelos y tío; y herido a su tía con un arma blanca durante la madrugada del martes 19 de enero en Las Casitas de La Vega, sector 7. El acusado huyó del sitio con dinero en efectivo y artefactos eléctricos de las víctimas.

Trascendió que el victimario, de 19 años para ese momento, acudió a la casa de sus abuelos con dos sujetos, un hombre y una mujer, para atacar con un arma blanca a sus familiares.

Los abuelos quedaron identificados como Fortuna Tovar, de 74 años, William Florencio Tovar, de 60 años y el tío, Félix Peralta, de 55 años. Las víctimas estaban durmiendo cuando el joven tomó un cuchillo y junto a sus cómplices, comenzó a apuñalar a las víctimas.

Con Información de Caraota Digital

NOTICIAS RELACIONADAS
Asesinan anciano por cobrar deuda de 2 mil 400 dólares
Un septuagenario fue asesinado en el sector UD-321 de Puerto Ordaz,  estado Bolívar, luego que cobrara una deuda de más de dos mil...
Leer más
Mecánico murió quemado al quedarse dormido con un cigarro encendido
Un hombre de 29 años falleció quemado tras quedarse dormido con el cigarro encendido en una de sus manos. El...
Leer más
Maniatado y con cinco balazos hallaron cadáver de un venezolano en Chile
Atado de pies y manos y con cinco perforaciones por impactos de bala en la cabeza, la Brigada de Homicidios de...
Leer más
Pandemia silenciosa: 239 feminicidios se registraron en Venezuela durante el 2021
Con el registro de 20 feminicidios perpetrados el pasado mes de diciembre, una...
Leer más
Capturado por comercializar en Marketplace teléfono robado en Sucre
Tras labores de inteligencia, funcionarios de la Dirección de Estrategias Preventivas (DIE) de la Base...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.