📰 CLASIFICADOS
Anuncios y avisos de la comunidad
🔍 VER CLASIFICADOS

Colapso de una tarima deja tres universitarios heridos en Táchira

Al menos tres personas resultaron heridas este sábado luego de que una tarima instalada en las instalaciones de Asogata, en Táchira, se desplomara durante una actividad conocida como “cervezada” universitaria.

De acuerdo con el reporte, el colapso ocurrió en medio de fuertes ráfagas de viento que afectaron la zona. Es de acotar, que la estructura estaba conformada por materiales como aluminio, hierro y tablones de madera, que terminaron cediendo ante las condiciones registradas.
Tras el desplome, los tres lesionados lograron salir por sus propios medios de entre los restos de la estructura. Poco después, comisiones de Protección Civil Táchira llegaron al sitio para evaluar la situación y brindar asistencia.
Los lesionados fueron trasladados hasta un centro de salud cercano, donde ingresaron con traumatismos generalizados.

Jenirett Penalver

Lea también:

Go up