El funcionario activo estaba de cumpleaños, en la noche pretendía celebrar con su familia pero poco antes del brindis lo mataron a tiros.

Por: Omar Padron  |   14 Jul, 2021 - 11:39 am

El oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Yorman Escorihuela Palacios de 22 años fue asesinado a tiros junto a su papá Ángel Ramón Escorihuela García de 48 años en Valencia, estado Carabobo.

Las víctimas arribaron la tarde de este martes al populoso barrio Bicentenario I, lugar donde fue citado por un conocido para que pasaran por él.

La muerte los sorprendió al momento que, un sujeto se acercó hasta ellos y sacando a relucir un arma de fuego la detonó contra Ángel Ramón. El joven policía al percatarse del ataque intentó correr para escapar de los agresores.

El PNB dio varios pasos y cuando llegó a una esquina cayó al suelo al recibir una ráfaga de disparos que lo dejaron sin vida en el sitio.

El sonido de los disparos alarmó a los habitantes de la zona, quienes avisaron a los organismos de seguridad sobre lo sucedido. Al sitio se apersonaron comisiones de mixtas para resguardar el perímetro.

Escorihuela Palacios estaba adscrito a la oficina de Protección de Testigos y Víctimas y formó parte de la promoción número 15 de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), según la reseña del medio La Calle.

Comisiones del  eje de investigación de Homicidios del Cicpc realizaron el levantamiento de los cuerpos y dieron inicio a las experticias del caso, no descartan la venganza como móvil del doble homicidio.

NOTICIAS RELACIONADAS
Lo sorprenden en el hotel de PetroDelta hurtando rollos de cable
Cuando hurtaba la cantidad de 80 metros de cable coaxial en las instalaciones del hotel de PetroDelta, un...
Leer más
Detenidos por presunta venta de marihuana en La Invasión de La Puente
Tres sujetos, presuntamente dedicados a la comercialización de droga en el sector La Invasión de La Puente de...
Leer más
Rescatan con vida a 7 personas de embarcación hundida cerca de Los Roques
Pasada la 1:40 de la tarde de este martes 21 de septiembre, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad...
Leer más
 El Koki quiere regresar a su imperio en la Cota 905
Carlos Revete, mejor conocido como “El Koki”, tendría intenciones de regresar a Caracas y retomar su imperio en la Cota 905, luego de...
Leer más
Los atrapan con 400 kilos de chatarra en Parare
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) logró la incautación de al menos  400 kilogramos de material estratégico, tipo chatarra, en el...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.