29May2024

El funcionario activo estaba de cumpleaños, en la noche pretendía celebrar con su familia pero poco antes del brindis lo mataron a tiros.

Por: Omar Padron  |   14 Jul, 2021 - 11:39 am

El oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Yorman Escorihuela Palacios de 22 años fue asesinado a tiros junto a su papá Ángel Ramón Escorihuela García de 48 años en Valencia, estado Carabobo.

Las víctimas arribaron la tarde de este martes al populoso barrio Bicentenario I, lugar donde fue citado por un conocido para que pasaran por él.

La muerte los sorprendió al momento que, un sujeto se acercó hasta ellos y sacando a relucir un arma de fuego la detonó contra Ángel Ramón. El joven policía al percatarse del ataque intentó correr para escapar de los agresores.

El PNB dio varios pasos y cuando llegó a una esquina cayó al suelo al recibir una ráfaga de disparos que lo dejaron sin vida en el sitio.

El sonido de los disparos alarmó a los habitantes de la zona, quienes avisaron a los organismos de seguridad sobre lo sucedido. Al sitio se apersonaron comisiones de mixtas para resguardar el perímetro.

Escorihuela Palacios estaba adscrito a la oficina de Protección de Testigos y Víctimas y formó parte de la promoción número 15 de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), según la reseña del medio La Calle.

Comisiones del  eje de investigación de Homicidios del Cicpc realizaron el levantamiento de los cuerpos y dieron inicio a las experticias del caso, no descartan la venganza como móvil del doble homicidio.

NOTICIAS RELACIONADAS
Condenado pastor evangélico por abusar sexualmente de su hijastra
El pastor evangélico Francisco Antonio Coa (54), fue condenado a cumplir 30 años de prisión por su...
Leer más
Tres sexagenarios presos por abuso sexual contra una menor de 12 años
Egberto Gil, Elisaul Socorro Sánchez y Eddy Rafael Méndez Urdaneta de 62, 65 y 67 años respectivamente,...
Leer más
Tres detenidos por falsificación de certificados médicos en Maturín
José Serrano (68), Jesús Díaz (33) y David Montilla (36); fueron aprehendidos en Maturín por funcionarios...
Leer más
Por presunta violación detiene a un hombre en Maturín
En la calle El Tubo de la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, fue detenido un hombre por presuntamente haber abusado sexual a...
Leer más
Adolescente asesinó de varias puñaladas a su padrastro
Un adolescente de 14 años de edad asesinó de varias puñaladas a su padrastro, quien supuestamente lo maltrataba de manera física y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.