El funcionario activo estaba de cumpleaños, en la noche pretendía celebrar con su familia pero poco antes del brindis lo mataron a tiros.

Por: Omar Padron  |   14 Jul, 2021 - 11:39 am

El oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Yorman Escorihuela Palacios de 22 años fue asesinado a tiros junto a su papá Ángel Ramón Escorihuela García de 48 años en Valencia, estado Carabobo.

Las víctimas arribaron la tarde de este martes al populoso barrio Bicentenario I, lugar donde fue citado por un conocido para que pasaran por él.

La muerte los sorprendió al momento que, un sujeto se acercó hasta ellos y sacando a relucir un arma de fuego la detonó contra Ángel Ramón. El joven policía al percatarse del ataque intentó correr para escapar de los agresores.

El PNB dio varios pasos y cuando llegó a una esquina cayó al suelo al recibir una ráfaga de disparos que lo dejaron sin vida en el sitio.

El sonido de los disparos alarmó a los habitantes de la zona, quienes avisaron a los organismos de seguridad sobre lo sucedido. Al sitio se apersonaron comisiones de mixtas para resguardar el perímetro.

Escorihuela Palacios estaba adscrito a la oficina de Protección de Testigos y Víctimas y formó parte de la promoción número 15 de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), según la reseña del medio La Calle.

Comisiones del  eje de investigación de Homicidios del Cicpc realizaron el levantamiento de los cuerpos y dieron inicio a las experticias del caso, no descartan la venganza como móvil del doble homicidio.

NOTICIAS RELACIONADAS
Camioneta robada en Los Godos fue recuperada en Boquerón
En tiempo récord, efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) lograron recuperar una camioneta Jeep Cherokee que había...
Leer más
En Temblador detienen a mujer que se hacía pasar por odontólogo
Una mujer de 45 años, identificada como Jhanna Marval, resultó detenida por el Cicpc en Temblador, por...
Leer más
Detenida mujer que golpeó a sus tres hijos en San Vicente
Una mujer que reprendió  a golpes a sus tres hijos fue detenida por la Policía Municipal de Maturín. La dama, de nombre Emilse...
Leer más
Su sobrino lo hirió en el pecho por regañarlo
Un episodio de violencia familiar acabó con la tranquilidad que reinaba la noche del miércoles en el sector Alto de Las Brisas, en El...
Leer más
Condenado a 4 años de cárcel hombre que colocaba ortodoncia en el centro de Maturín
José Daniel Azuaje Berríos fue condenado a cuatro años y dos meses de prisión...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.