Douglas Rico, director nacional del cuerpo detectivesco, reveló la identificación del sujeto a través de las redes sociales. Por este caso resultó abatido "El Oswaldito" y terminaron presos "El kelvin" y un menor de 17 años

Por: Omar Padron  |   11 Sep, 2021 - 11:10 am

Como Leomar José Medina Azuaje, de 23 años de edad, funcionarios del Cicpc identificaron al cuarto sujeto implicado en el rapto, robo y asesinato del taxista Alexis Batiz (63), ocurrido el pasado fin de semana en el sector Santa Mónica de Maturín.

Tras lograr la identificación del presunto asesino, comisiones especiales se encuentran peinando las zonas adyacentes al lugar del suceso y comunidades de la parroquia Las Cocuizas, para dar con la captura del joven.

Por este caso, hasta el momento, resultaron detenidos Kelvin David Rivas (21) alias “El Kevil” y un adolescente de 17 años de edad. También fue dado de baja Oswaldo José Eliseo Marcano (20) “El Oswaldito” durante una refriega. Los procedimientos los realizó Polimonagas en Sabana Grande.

De acuerdo a la información suministrada por el director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y  Criminalísticas, comisario general Douglas  Rico, el caso quedó esclarecido.

“Las diligencias policiales realizadas por sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios Monagas, determinaron que el detenido junto a tres hombres más; sometieron a la víctima, haciendo uso de arma blanca y objeto contundente, para despojarlo de su automóvil Chevrolet matrícula AC182BA2”, explicó Rico a través de la red social Instagram.

Agregó el funcionarios que “sin embargo, al resistirse al hecho delictivo y solicitar ayuda, los antisociales le causaron la muerte y luego abandonaron el cadáver en una zona boscosa de la parroquia Las Cocuizas, huyeron del lugar a bordo del vehículo propiedad de la Batiz”.

El caso está siendo manejado por la Fiscalía 20 del Ministerio Público.

NOTICIAS RELACIONADAS
Acribillaron a dos hombres en Puente Punceres
Dos hombres fueron asesinados de múltiples impactos de bala en el sector Puente Punceres, en la vía nacional de Caripito. Ocurrió a...
Leer más
Imputarán a hombre que delante de una niña mató a su mascota
Francisco Cermeño fue detenido en el estado Anzoátegui y será imputado por el Ministerio Público por el...
Leer más
Preso en Maturín por andar en una moto solicitada por robo
En horas de la mañana de este sábado, funcionarios adscritos a la Dirección de Patrullaje Inteligente Motorizado y Cuadrantes de Paz, de...
Leer más
En un hotel de Táchira hallan muerto al exdiputado Pedro Vivas
La noche de este viernes 14 de enero fue hallado muerto Pedro Vivas, exdiputado a la Asamblea Nacional por el...
Leer más
Se incendió comando de la Guardia Nacional en la Colonia Tovar
El viernes 14 de enero circuló en las redes sociales un video donde se puede apreciar el incendio registrado...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.