4Feb2023

De acuerdo a las experticias de los detectives, el joven fue asesinado a puñaladas luego de varias discusiones personales con un sujeto

Por: Jefferson Civira  |   2 Mar, 2022 - 3:56 pm

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que fue esclarecido el homicidio en el que perdió la vida, Leobardo José Calvo Carrasquel de 26 años. El hecho ocurrió en el sector El Camino, parroquia Areo del municipio Cedeño.

Tras las pesquisas del cuerpo detectivesco, se logró determinar que Calvo Carrasquero transitaba por el referido sector cuando fue sorprendido por un sujeto identificado como Wilmer Miguel Romero Oca de 20 años de edad. El sujeto en cuestión sometió a su víctima a quien le propinó múltiples puñaladas, quedando mal herido.

Calvo fue llevado por sus familiares hasta el hospital universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, donde falleció a las pocas horas de su ingreso.

De acuerdo a las investigaciones, el homicida y su víctima sostuvieron en varias discusiones aparentemente por problemas personas. Motivado a ello, Romero Oca espero a al joven que transitara solo para someterlo y propinarle las múltiples lesiones.

El homicida detenido en el sector San Ramón de Areo del referido municipio y puesto a la orden de la Fiscalía 25° de Ministerio Público.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cicpc Maturín detuvo a tres delincuentes que se dedicaban al robo
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de...
Leer más
Detenido por presunta violación a una niña de 10 años
Luis Segundo González González (23), se encuentra detenido en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Bolivariana del estado...
Leer más
PoliMonagas detuvo en La Puente a sujeto con presunta droga
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este miércoles, oficiales de PoliMonagas...
Leer más
Presente en 5 países el Tren de Aragua es una amenaza para la región
La megabanda conocida como Tren de Aragua se ha extendido por Chile, Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia, ha...
Leer más
Licor «muerte lente» tendría combustible para acabar con la vida de 11 personas
De acuerdo a la investigación realizada sobre la bebida artesanal que causó la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.