17Abr2024

Mediante denuncia interpuesta por la abuela materna de las víctimas, se dio inicio al trabajo de investigación. Con este se pudo determinar que se trataba de Robert Manuel Navas Torres de 39 años

Por: Andreina Sifontes Avila  |   26 Abr, 2023 - 11:09 am

Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal San Francisco, luego de un trabajo de investigación, lograron la detención de un aberrado sexual, que abusó de cinco hermanos.

Asimismo, el detenido, los sometía a tratos crueles y, a la hermana mayor, la mantenía amenazada de muerte si se negaba a ser su pareja.

Mediante denuncia interpuesta por la abuela materna de las víctimas, se dio inicio al trabajo de investigación. Con este se pudo determinar que se trataba de Robert Manuel Navas Torres de 39 años.

El Cicpc informa sobre las víctimas

Una joven de 16 años, junto a cuatro niños de 11, 8, 6 y 3 años. Se encontraban solos, puesto que su madre los había dejado y se había ido a la República de Colombia, dejando a cargo de los niños, a la joven de 16 años.

De esta manera, el aberrado sometió a la víctima, forzándola a ser su pareja, manteniéndola amenazada de muerte si decidía irse del sitio.

Asimismo, abusaba sexualmente de los más pequeños; además, contra el niño de 6 años, el hombre arremetía, quemándolo con cigarros y propinándoles fuertes golpes.

las víctimas al ser evaluadas por médicos, se determinó que las niñas, presentan un grado infeccioso delicado.

La captura de Robert, se generó en Vista El Sol II, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, estado Zulia y quedó a la orden de la Fiscalía 35º del Ministerio Público.

Las víctimas serán evaluadas por expertos del área de medicina del Cicpc.

Con información de: Douglas Rico

NOTICIAS RELACIONADAS
Detenida prima de Juan Guaidó por el crimen de Chiloeches
La conmoción ha inundado la localidad de Chiloeches (Guadalajara) por el triple crimen de la familia Villar Fernández. Asesinados a...
Leer más
Vuelco vehicular dejó un muerto al sur de Monagas
En el libro de decesos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), quedó registrado el nombre de Ángel Navarro, luego...
Leer más
Identifican a los dos hombres asesinados a plena luz del día
Los organismos de seguridad del Estado lograron identificar los cuerpos de los dos hombres que fueron...
Leer más
Alias «El Caballo» fue puesto tras las rejas
Un hombre identificado como Edgar José Ugas Arcia (23), fue capturado por uniformados de la Policía del Estado Monagas...
Leer más
Cicpc lo detuvo por caerle a «palazos» a su esposa en Caripito
Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, del Cuerpo de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.