Síguenos en:

El episodio de violencia ocurrió el lunes en la noche

Por: Omar Padron  |   30 Dic, 2020 - 3:23 pm

Luego de arduas investigaciones en torno al vil asesinato en perjuicio de la ciudadana Nélida Paniccia de 58 años, expertos del Cicpc dieron en tiempo récord con la captura de autor material del suceso.

El sujeto resultó ser un vecino de la dama, identificado por las autoridades como César Antonio Salamanca Ceballo de 19 años.

De acuerdo al parte policial, el procedimiento se llevó a cabo tras investigaciones de campos; análisis telefónico, experticias técnicas, científicas y de entrevistas a testigos claves en el dantesco crimen.

Se conoció a través de una nota de duelo del TSJ Monagas, que la dama era madre de una reconocida jueza del Tribunal del Circuito Judicial del estado Monagas.

La versión manejada por los investigadores del Cicpc es que el detenido había premeditado el robo del vehículo de la víctima, el cual estaba en venta.

En el desarrollo de las pesquisas, se supo que Salamanca iba con la clara intención de agredir a las víctimas si estos se resistían al robo; dejando como consecuencia la muerte de la señora y la agresión con armas blanca de su hija y conyugue.

César Salamanca fue llevado hasta los calabozos del Cicpc, al mismo tiempo quedó a disposición del Ministerio Público para su debido proceso.

En torno al hecho y consternados por el caso, vecinos de la víctima indicaron que Salamanca vivía en la misma comunidad y al perpetrar el despiadado crimen huyo de la zona.

EtiquetasCicpc
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Se contabilizan más de 8 robos en Jardín de Infancia República del Uruguay
Tremenda sorpresa se llevó este martes el personal educativo del Jardín Bolivariano República del Uruguay al...
Leer más
Herido mecánico de Transmonagas al caerse del techo de un bus
Luis Bastardo es un trabajador de  Transmonagas y resultó con politraumatismo este martes al caerse del techo...
Leer más
Retienen 22 metros cúbicos de madera en Chaguaramas
En el sector Chaguaramas, municipio Libertador al sur de Monagas, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvieron un camión...
Leer más
Cicpc detuvo a hombre por hurto a planta Muscar de Pdvsa
Por el presunto hurto de material estratégico de la planta de flujo Muscar de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ubicada en Punta de Mata,...
Leer más
Dos lesionados en colisión de motocicleta en la avenida Raúl Leoni
La noche del domingo se registró un aparatoso accidente de motocicleta en la avenida Raúl Leoni de Maturín,...
Leer más