preloader
Sucesos

Choque entre dos unidades de transporte en Maturín dejó solo daños materiales

Conductores se vieron obligados a desviarse hacia el canal contrario para poder circular.

Reiniel Garcia
Redactado por: Reiniel Garcia
Publicado:17 junio, 20253:29 pm
Síguenos en Google News
Choque entre dos unidades de transporte en Maturín dejó solo daños materiales

Aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este martes 17 de junio, dos unidades de transporte público colisionaron en la avenida Bolívar de Maturín, justo frente a la sede de Cantv. El incidente dejó únicamente daños materiales, sin reporte de personas lesionadas.

De acuerdo con testigos presenciales, el accidente ocurrió mientras una motocicleta realizaba labores de entrega de café en la zona. Uno de los microbuses involucrados intentó esquivar la moto, mientras el otro vehículo se desplazaba a alta velocidad, lo que llevó al  impacto de las unidades.

Transeúntes  manifestaron su preocupación por la imprudencia de los conductores  “Está mal que la moto esté parada ahí pues no  ese es su trabajo, repartir café. El otro micro venía sin mirar y a alta velocidad”, comentó otro testigo.

Conductores se vieron obligados a desviarse hacia el canal contrario para poder circular.

Funcionarios de seguridad se presentaron en el lugar para controlar el tráfico y levantar el informe correspondiente.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58