En pleno 31 de diciembre tres sujetos impactaron el vehículo Ford Fiesta Balita donde viajaban, contra un árbol en la avenida Libertador de Maturín. Los iban siguiendo funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por el robo del carro.
El trío de jóvenes se habían apoderado del carro a la fuerza durante la celebración de fin de año; al momento que intentaron huir fueron rastreados por los agentes de la Polinacional, produciéndose la persecución que terminó en el fuerte accidente.
Ocurrió que el chofer perdió el control de la unidad y se estrellaron contra el objeto fijo, resultando con traumatismo leve, según el reporte hecho por las autoridades policiales.
Los sujetos fueron trasladados por comisiones de la División de Investigación Penal (DIP) hasta la sala de emergencia del hospital central, para que recibieran atención médica.
Tras la evaluación médica los jóvenes quedaron bajo arresto; estos fueron identificados como Alejandro Orozco (28), Rodolfo Arriaza de 18 y Ángel Espinoza de 26 años de edad.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.