17Abr2024

Por: Omar Padron  |   1 Ene, 2022 - 11:46 am

La fiesta por la despedida de un viejo año y la llegada de uno nuevo en Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo al sur de Monagas, terminó en fuertes enfrentamientos entre grupos irregulares por el control de la zona, según las denuncias de los habitantes de esta jurisdicción.

Lugareños dicen que hasta el momento se contabilizan varios muertos y más de una decena de heridos.

Explicaron que todo comenzó pasadas las 3:00 de la mañana en la bomba de gasolina El Águila, donde se realizó una fiesta popular.

Mientras sonaba la miniteca y algunos cohetes, el ruido de las ráfagas de disparos y explosión de granadas se abrió paso.

Antes esto, la gente comenzó a correr en estampida para resguardar sus vidas, pero hasta 10 de la mañana de este primero de enero los disparos continuaban.

Se conoció de manera extraoficial que los organismos de seguridad del estado, Polimonagas y GNB intentaban controlar la situación. Hasta el momento las autoridades no han ofrecido un parte de lo sucedido.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detenida prima de Juan Guaidó por el crimen de Chiloeches
La conmoción ha inundado la localidad de Chiloeches (Guadalajara) por el triple crimen de la familia Villar Fernández. Asesinados a...
Leer más
Vuelco vehicular dejó un muerto al sur de Monagas
En el libro de decesos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), quedó registrado el nombre de Ángel Navarro, luego...
Leer más
Identifican a los dos hombres asesinados a plena luz del día
Los organismos de seguridad del Estado lograron identificar los cuerpos de los dos hombres que fueron...
Leer más
Alias «El Caballo» fue puesto tras las rejas
Un hombre identificado como Edgar José Ugas Arcia (23), fue capturado por uniformados de la Policía del Estado Monagas...
Leer más
Cicpc lo detuvo por caerle a «palazos» a su esposa en Caripito
Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, del Cuerpo de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.