5Feb2023

El asesino confeso, Oscar Narro, alias "Cara cortada", recibió una condena de 15 años, la mínima en este caso

Por: Omar Padron  |   17 Ene, 2022 - 1:40 pm

El papá de Orlando Abreu, venezolano asesinado en Perú en enero de 2021, se mostró indignado por la condena que recibió «Cara cortada», quien quedó grabado como el verdugo de su hijo en un video que le dio la vuelta al mundo.

Y es que el asesino confeso, Oscar Narro, alias «Cara cortada», recibió una condena de 15 años, la mínima en este caso.

Por medio de un video colgado en la cuenta de Instagram de Sergio Novelli, el padre del joven asesinado se pronunció luego de enterarse de la sentencia que recibió el homicida.

En el material audiovisual el padre mostró la sentencia y aprovechó para enviarle un mensaje a Nicolás Maduro, a quien le pidió abocarse en el caso.

«Este señor mató a mi hijo, ahora este señor va a pagar una indemnización de 40.000 soles para que le bajen la pena, porque el señor dijo que sí había sido él», dijo Abreu.

«Esa sentencia la dictaron el 4 de noviembre y si no nos ponemos las pilas, como decimos en criollo, todavía no nos la hubieran hecho llegar», señaló en Instagram.

Muerte grabada en Perú

La muerte de Abreu quedó registrada en un video, gracias a una cámara que se encontraba en un mercado de la nación inca.

De acuerdo con las personas que se encontraba en lugar de los hechos, «Cara cortada» efectuó unos disparos contra una nevera.

«Tú me conoces a mí, viejo. Yo soy tranquilo», comentó Abreu. No obstante, su asesino no dejaba de golpearlo y amenazarlo.

Pasados unos minutos el criminal intentó dispararle a Abreu pero la pistola no accionaba.

Sin embargo, después de varios intentos algunas balas lograron salir del arma del agresor y el venezolano cayó en el suelo producto de las heridas.

En ese momento el asesino huyó de la escena del crimen y Abreu murió en el lugar, a pesar de que intentó levantarse para buscar ayuda.

Tomado: Agencias

NOTICIAS RELACIONADAS
Un muerto y cinco heridos por caída de un árbol en Zoológico de Maracay
Lo que parecía ser una tarde de esparcimiento y diversión, terminó en tragedia. Un niño murió y cinco...
Leer más
Cicpc Maturín detuvo a tres delincuentes que se dedicaban al robo
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de...
Leer más
Asesinó a su esposo con una “puñalada certera”
Una discusión, al parecer por motivos pasionales, sería la causa principal que llevó a Areimiss Coromoto Marcano Infante (28), a acabar...
Leer más
PoliMonagas detuvo en La Puente a sujeto con presunta droga
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este miércoles, oficiales de PoliMonagas...
Leer más
Presente en 5 países el Tren de Aragua es una amenaza para la región
La megabanda conocida como Tren de Aragua se ha extendido por Chile, Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia, ha...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.