20Abr2024

Por: Omar Padron  |   29 Abr, 2022 - 1:56 pm

Funcionarios de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) adscritos a la Dirección de Inteligencia Estrategia (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron un duro golpe a la banda de «Cury» al capturar a uno de sus integrantes por tráfico de municiones.

Durante labores de inteligencia relacionadas con la banda, este fin de semana, los oficiales de la BTI estaban en la avenida principal del sector Carrizal, municipio Andrés Eloy Blanco, estado Sucre, cuando observaron al sujeto buscado y le dieron la voz de alto.

El hombre iba en un vehículo Malibú, color beige, cuando fue retenido. Al realizarle un chequeo en la parte interna del carro, se encontró un bolso 40 municiones calibre 7.62×39, por lo que inmediatamente quedó detenido.

Fue identificado como Leonel José Guedez Bravo, de 29 años de edad, quien además tiene un registro policial por resistencia a la autoridad en el 2018.

Guedez, integrante de la banda, quedó detenido por el delito de tráfico de municiones y fue puesto a la orden de la fiscalía para continuar con las investigaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS
Capturan a un feminicida serial en México
Este 18 de abril capturaron a un presunto asesino serial en México. Así lo informó la Fiscalía de Ciudad de México, donde mostraron...
Leer más
Polimaturín realizó jornada social en el sector José Tadeo Monagas
Como parte del concurso “Buenas Prácticas Policiales 2024”, en su XIV edición y bajo el eslogan “El...
Leer más
Se incendió un avión en el aeropuerto de Ciudad Bolívar
Al parecer, estaba siendo desmantelado y aún tenía reservas de combustible, según reseñó la Zoedan Bolívar Este viernes,...
Leer más
Falleció estudiante de la UNES en vuelco de una moto
Una estudiante muerta y otra herida fue el lamentable saldo que dejó el vuelco de una moto en horas de la tarde de este jueves 18 de abril...
Leer más
Accidente de bus que cayó al vacío dejó 19 heridos (Fotos)
Al menos 19 personas resultaron heridas durante el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.