Les retuvieron dos armas de fuego, las cuales usaron para lograr su cometido

Por: Omar Padron  |   31 May, 2021 - 12:24 pm

Dos sujetos dedicados al hurto y robo de fincas en la zona agraria de la parroquia Las Cocuizas, fueron capturados por efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los uniformados adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) desplegaron un operativo de seguridad para peinar la zona de El Nazareno en búsqueda de los delincuentes, quienes al parecer mantenían azotada el sector productivo de esta comunidad.

Cuando los Guardias realizaban labores de inteligencia dieron captura a los individuos, quienes poco antes habían robado en la finca “Mis Hijos”.

Estos al parecer hicieron uso de armas de fuego para someter a las víctimas para lograr su cometido. La comisión del Desur logró recuperar como evidencias las armas empleadas por los antisociales, al mismo tiempo que fueron reconocidas por sus víctimas.

NOTICIAS RELACIONADAS
«Mi mamá decía que mi hermano la iba a venir matando»
Santa Salomé Rengel, era mujer del campo que le apasionaba la siembra y el trabajo, con el cual sacó adelante a sus cinco hijos; uno de...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
En Táchira 20 adolescentes han sido rescatadas de red de trata
En lo que va de año, al menos unas 20 adolescentes, con edades comprendidas entre 12 y 16 años de edad,...
Leer más
Retienen a 33 venezolanos en las costas de Curazao
La Guardia Costera de Curazao detuvo a un grupo de 33 inmigrantes venezolanos en una embarcación localizada en aguas de ese territorio al...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.