12Jun2024

Flechas estaba adscrito a la localidad de Kennedy, una zona de Bogotá en donde delinquen los criminales del Tren de Aragua

Por: Omar Padron  |   13 Oct, 2022 - 11:20 am

El teniente de la Policía Víctor Manuel Flechas, fue capturado por personal de la Policía y el CTI de la Fiscalía.

El funcionario presuntamente habría colaborado con el Tren de Aragua, banda que es conocida por los crímenes de los últimos meses, en donde descuartizaban y esparcían los cuerpos de sus víctimas en bolsas en diferentes zonas de Bogotá.

Flechas estaba adscrito a la localidad de Kennedy, una zona de Bogotá en donde delinquen los criminales del Tren de Aragua.

El funcionario no estaría vinculado directamente a los asesinatos pero sí al suministro de información que recibía a diario esta organización criminal.

La información sobre el teniente Flechas habría sido entregada por un integrante de esta banda, quien mencionaría que los apoyaba con toda la información para poder evadir a las autoridades.

El capturado será presentado ante un juez de control de garantías, para así legalizar la captura y poder iniciar un proceso judicial en el caso. Las zonas afectadas en Bogotá, por el accionar de este grupo ilegal, son Kennedy, Los Mártires, Bosa, Suba y Engativá, en donde se concentraron los operativos de la Policía para desarticular esa organización.

Con información de Radiovivafenix.com y 2001

NOTICIAS RELACIONADAS
Protección Civil rescató a un adulto mayor en Punceres
La rápida respuesta de funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Punceres, rescataron a un adulto...
Leer más
Cayó «El Simio» uno de los 10 más buscados de Anzoátegui
Un hombre identificado como Anthony Jesús López Martínez, falleció al resistirse a su captura por parte de...
Leer más
Capturan a dos presuntos homicidas de un hombre en Maturín 
José Cedeño (28), apodado "Polaco" y Peter Rondón (31), alias "El Gordo"; fueron capturados por funcionarios...
Leer más
Por venganza habría sido asesinada la mujer en Boquerón
El suceso ocurrido a primeras horas de la madruga de este miércoles 12 de junio en el callejón Rojas del sector Boquerón en la capital...
Leer más
GNB localizó en Sucre 1.842 panelas de marihuana
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) localizaron en el estado Sucre 1.842 panelas de marihuana, según fuentes militares. El...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.