3Mar2024

Este grupo de detenidos serán presentados en las próximas horas ante el Tribunal 2° de Control de La Guaira, donde el Ministerio Público les imputará femicidio agravado, entre otros delitos

Por: Redaccion  |   28 Mar, 2023 - 2:29 pm

Tal como lo anunció la Fiscalía, las autoridades detuvieron a cuatro sujetos señalados por el asesinado de la funcionaria del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef), adscrita a la morgue de Bello Monte, Nazaterh Marín.

La detención estuvo a cargo de efectivos del Cicpc, y los sujetos quedaron identificados como: Eduin Mujica, Keysler Pérez Martínez, Miller Andreína Sequera y Robert Kenny Eviez. Resta una persona por capturar, reseña Últimas Noticias.

Según el periodista de sucesos, Eligio Rojas este grupo de detenidos serán presentados en las próximas horas ante el Tribunal 2° de Control de La Guaira, donde el Ministerio Público les imputará femicidio agravado, entre otros delitos.

Como se recordará, Nazareth Marín salió para Playa Los Ángeles (La Guaira) el domingo 19 de marzo y su cadáver fue rescatado en Mare Abajo el jueves 23.

El cuerpo fue sometido a pruebas forenses, las cuales arrojaron que la víctima fue abusada sexualmente, y ahorcada. Posteriormente, su cuerpo fue abandonado en el mar.

Con información de Impacto Venezuela

NOTICIAS RELACIONADAS
Un hombre fue detenido por causar incendio forestal en Alto Guri
El comisario general Antonio Pérez Luis, director de Polimaturín, dio a conocer la aprehensión de un...
Leer más
Murió arrollado cuando intentaba cruzar la calle (+Fotos)
Un hombre identificado como como Ronald José Delgado Martínez, murió al ser arrollado por una camioneta que se dio a la fuga luego de...
Leer más
Detienen a jóvenes en Maturín por hurto en viviendas y escuelas
Cuatro menores de 14, 16 y 17 años, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones...
Leer más
Presos por intentar abusar sexualmente a una mujer en Maturín
Oficiales de PoliMonagas detuvieron en el sector Doña Menca II, parroquia Boquerón de Maturín, a dos sujetos...
Leer más
Preso por grabar a su vecina bañándose desnuda
Un hombre, de 63 años de edad, resultó aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.