Síguenos en:

El hecho ocurrió este domingo en el municipio Punceres

Por: Omar Padron  |   26 Ene, 2021 - 4:40 pm

Luego que asesinaran a Abelardo Ramírez (41) en  Punceres,  Polimonagas detuvo a  Gilberto  García Carreño de 27  y Alfredo Meneses Rodríguez de 22 años.

Minutos antes, comisiones policiales habían recibido la información de una situación irregular en la comunidad La Bruja de Quiriquire; comisiones policiales se trasladaron al sitio para corroborar la información.

Cuando los agentes arribaron al sitio se consiguieron con la escena del crimen. Desplegaron un dispositivo de patrullaje inteligente en la zona en búsqueda de los sujetos señalados por la comunidad, logrando su captura.

El cadáver de la víctima fue trasladado por expertos del Cicpc hasta la morgue del hospital central de Maturín. Los detenidos quedaron bajo custodia de la Policía Científica y trasladado a los calabozos del Cicpc para las respectivas averiguaciones.

Al parecer la víctima fue goleada por los sujetos, sin embargo, expertos de medicina legal determinarán la causa de muerte, porque al momento que ingresaron al cuerpo a la sala de autopsia no tenía heridas visibles de bala o arma blanca.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Ministerio Público no descarta participación de terceros en caso de Turén
Al conocerse la captura de Nelson Antonio Torrealba Saavedra, a quien todos llaman “El Monstruo de Turén”,...
Leer más
Arde INCES en Maturín
Cerca de la una de la tarde de este domingo 28 de febrero, se registró un voraz incendio en las instalaciones de la sede principal  del Instituto Nacional de...
Leer más
Desarticulan red de abigeato “Los Italos” en Uracoa
Integrantes de la peligrosa banda “Los Italos” mantenían azotado al sector productivo ganadero en el municipio Uracoa, al sur de...
Leer más
Después de golpear a sus hijos los amarraban en una mata
Por el trato cruel hacia sus propios hijos, una pareja fue detenida en Maturín por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones...
Leer más
Capturan al monstruo de Turén por doble femicidio: confesó sufrir ataques de ira
La justicia comienza a llegar en el municipio Turén del estado Portuguesa, con la...
Leer más