En la carrera 1 de La Puente, Polimaturín detuvo en flagrancia a dos sujetos que haciendo uso de armas de fuego sometían a una pareja para despojarla de sus pertenencias.
La captura de los antisociales se llevó a efecto al momento que comisiones del Servicio de Patrullaje Inteligente (SIP) recorrían la mencionada zona. Los policías avistaron al par de sujetos apretujando a las víctimas para quitarles todo.
Al abordar la situación, la pareja manifestó ser blanco de robo de los individuos. Los Polimaturín procedieron a la revisión corporal de los señalados, hallándoles un arma de fuego de fabricación clandestina tipo revólver con un proyectil sin percutir calibre 9.
Los detenidos fueron identificados por la autoridad como: Daniel Alejandro García Quiaro de 21 años con residencia en La Gran Victoria y Daniel Jesús Álvarez Blanco de 25 años de edad, también residenciado en La Gran Victoria.
De acuerdo a los organismos de seguridad, los aprehendidos, presuntamente forman parte de un grupo delictivo que mantenía azotada la zona. Estos supuestamente toman las caminos verdes para llegar a La Puente y cometer sus fechorías.