16Abr2024

Sometían con pistola en mano a sus víctima para dejarlos sin nada. Ocurrió este lunes en La Puente. Los detenidos residen en La Gran Victoria y son señalados como azotes

Por: Omar Padron  |   30 Mar, 2021 - 11:12 am

En la carrera 1 de La Puente, Polimaturín detuvo en flagrancia a dos sujetos que haciendo uso de armas de fuego sometían a una pareja para despojarla de sus pertenencias.

La captura  de los antisociales se llevó a efecto al momento que comisiones del Servicio de Patrullaje Inteligente (SIP) recorrían la mencionada zona. Los policías avistaron al par de sujetos apretujando a las víctimas para quitarles todo.

Al abordar la situación, la pareja manifestó ser blanco de robo de los individuos. Los Polimaturín procedieron a la revisión corporal de los señalados, hallándoles un arma de fuego de fabricación clandestina tipo revólver con un proyectil sin percutir calibre 9.

Los detenidos fueron identificados por la autoridad como: Daniel Alejandro García Quiaro de 21 años con residencia en La Gran Victoria y Daniel Jesús Álvarez Blanco de 25 años de edad, también residenciado en La Gran Victoria.

De acuerdo a los organismos de seguridad, los aprehendidos, presuntamente forman parte de un grupo delictivo que mantenía azotada la zona. Estos supuestamente toman las caminos verdes para llegar a La Puente  y cometer sus fechorías.

NOTICIAS RELACIONADAS
Arrollan a un hombre en Maturín
En horas de la tarde de este lunes, un hombre fue arrollado en la avenida Rómulo Gallegos del municipio Maturín, capital del estado Monagas, mientras intentaba...
Leer más
Dos hombres fueron asesinados a plena luz del día
Dos hombres aún por identificar fueron asesinados a plena luz del día por sujetos que se dieron  la fuga tras cometer el...
Leer más
«Tacupae» terminó preso por violar a su prima de seis años
Un joven de 18 años identificado como Wilber Jesús y conocido con el apodo de "El Tacupay", terminó tras las...
Leer más
¡Tremendo susto! Vuelco en Piar dejó 4 personas heridas
La tarde de este domingo 14 de abril cuatro personas que viajan con destino a la ciudad de Cumaná pasaron el susto de sus vidas cuando la...
Leer más
Estos son los criminales más buscados en el país (+Recompensas)
El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MIJP), anunció la lista de los criminales más...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.